Te diary game / Temporada tres / "Pensamientos furtivos en el mar" fecha: 01-10

in Comunidad Latina4 years ago

IMG-20200816-WA0069(1).jpg


Simplemente extrañando al Mar. "Pensamientos furtivos en el mar" .


Hoy es primero de Octubre, falta menos para despedir este año, sigo en mi cuenta regresiva personal, se me ha convertido en un vicio pensar que después de la adversidad un nuevo amanecer habrá, hoy escrito un poema, acá lo voy a dejar, son líneas que describen un sentimiento de verdad.

Es mañana, he pasado la noche en vela, con pensamientos furtivos sobre una solución ajena.
Nada se escucha ya, a estas horas mansas, sólo el repicar de algunas gotas que quedan.

Y es luna, mágica de Octubre para dar la bienvenida aún jueves que se va, entre un café y las revistas viejas.

Sigo añorando ese mares, cristalino y sereno que me devuelve la paz.
Donde la vida se simplifica, y la calma se hace brisa para acariciar las desdichas.

Y es que mi puerto se quedó en otra ciudad, entonces simplemente navegó un rato más, esperando que la vida me permita anclar una vez más, para cuidar los caracoles, que algún día un nuevo velero ver marchar.

IMG-20200816-WA0067(1).jpg

Querido diario, te escribiré nuevamente en otro momento, quizás con mariposas, transformación, quizá con una idea que me alivie un poco más, por hoy te dejo mi poema, qué se llama: "Pensamientos furtivos en el mar" (◍•ᴗ•◍)❤

Gracias por leer. Abrazos.


bitmoji-20191028111437.png

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.
Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes
Y para conocerme...
'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl



Sort:  

Luisa, te siento nostálgica y pensé que estarías feliz por el nacimiento del bebé... Fuerza Luisa, todo tiene que mejorar, no hay mal que dure 100 años.. Un fuerte abrazo

#onepercent
#colombia

Hola querida amiga, sii estoy feliz con la llegada de Juan Pablo, este fue un toque de nostalgia recordando el mar que tanto se extraña.
ja ja nosotros los poetas locos somos así :)
Gracias por estar

Ja, ja con tus locuras eres bella. Feliz noche amiga. 😁

La Mar generalmente se lleva tanto las penas como las alegrías, pero de alguna, siempre está ahí para consolarnos y posiblemente también para decirnos aquello de: ¡ah, caramba, arriba los corazones!

Gracias amigo querido, así es, el mar es calma y fuerza.
:)

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50