Te diary game / Temporada tres / Fecha 16-10-20 "De regreso"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)


Hola mi querido diario.

Estoy de vuelta, por múltiples razones no había podido regresar, pero acá te cuento un poco:

Hace unos días presente problemas con la laptop, me quedé sin archivos, sin imágenes, perdí todas las fotografías, y bueno, ahora voy recuperando poco a poco el trabajo realizado, además de la paliza al bolsillo por el pago que ocasionó, pero poco a poco todo se puede.

Me alegra poder escribirte nuevamente. Aquí estoy.

Hoy es viernes 16 de octubre, día 290 del 2020, mi día fue tranquilo, apacible, hoy en la mañana envía comprar agua y también unas frutas, recordé a @Belkisa758 por mí combinación de limón con banana ♪~(´ε` )

IMG_20201016_094643~2.jpg


Las frutas del día.

Luego estuve limpiando un poco la casa, luego ayudando a mi mamá a sembrar unas matitas de "Tomillo" y de "Santa María", justo las que necesitamos para echar en los te antigripales, así que manos a la tierra para sembrar, la obra de Dios de la naturalea es hermosa, también estuvimos preparando las sobras para la composta, esto ayuda a las plantitas a crecer fuertes; todas estas actividades fueron en el transcurso de la mañana, luego nos abocamos hacer el almuerzo, un poco de sopa y arroz, para después recibir la tarde con bendiciones y café.

IMG_20201016_101057.jpg


Sembrando Tomillo en casa.

Siempre es bueno recordar que si hacemos cosas por los demás, entonces sentimos felicidad al doble, y si Dios dispone que seamos los que cuidemos a otros, entonces nos está bendiciendo.

IMG_20201016_101112.jpg


Matita de Santa María.

Hoy te voy a regalar una fotografía que le hice a mi querida Fili, con una flor de Cayena, ella a veces la toma como merienda, y hoy decidió salir a buscarla, acá te la muestro:

Me despido de este día viernes, pero estaré atenta de seguir contándote un poco de mis días, ilusiones y anécdotas. Gracias por estar como siempre.

IMG-20201013-WA0102.jpg


La bella tortuga de la casa: Fili


Gracias por leer. Abrazos.


bitmoji-20191103062834.png


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  
 4 years ago 

holi @slwzl! que linda tu morrocoyita Fili, me recuerda a los morrocoyes que tenemos acá en mi casa, cuando ellos ven una cayena eso es una competencia de lentitud entre los 2 porque si uno de ellos la agarra se empieza a ir alejando para comérsela sin ser fastidiado jejeje
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog

Muchas gracias, son muy amables

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81