EL JUEGO DIARIO - FECHA: (25/09/2020) | Guaco, chocolates y celebrar

in Comunidad Latina4 years ago

20200905_140141_0000.png


Portada diseñada en Canva para mi Diario.


Hola querido diario este día 25 de septiembre... ¿creíste que no te escribiría hoy? Sólo fue un día un poco diferente, me hice los análisis de sangre, tengo una infección en las vías respiratorias pero ya voy mejor. Sigo repitiendo gracias, lo siento, te amo y perdón, es un mantra para estos días en los que necesitamos recuperarnos.

Es el último día de la temporada dos del diario, a mí me encantado esta terapia de escribir, muy oportuna para drenar energías; me alegro que hayan dicho que podemos continuar con nuestra actividad a pesar de que el juego tenga un cierre.

Contándote un poco mi día viernes, estuve escuchando música "Guaquera", cómo subían al fin y al cabo siempre tengo un dicho y es que "Guaco es Guaco".

IMG_20200815_161454.jpg


Colección de Discos Guaco. Por siempre Guaquera. ♥

Este grupo musical aunque ultimamente ha traído algunas discusiones en las redes sociales, por tonterías o por las tendencias políticas, continúa siendo un estandarte de esa música guapachosa que se usa para bailar. así que para subir el ánimo está bien Guaco es Guaco.

IMG_20200815_161421.jpg


Colección de Discos Guaco. Por siempre Guaquera. ♥

Tambíen te cuento mi muy querido diario, que continuamos con el tratamiento y las medicinas, y festejamos el día viernes con unos chocolates Hershey's en varias presentaciones, que está de más decir estaba increíbles. Fueron un regalo de mi sobrina Silvia Daniela, que al estar embarazada nos regala ciertos antojitos, nosotros felices y más.

IMG_20200921_114126.jpg


Chocolates para una tarde de sabor.

Por cierto, ya el bebé (Juan Pablo) nacerá Dios mediante, el primero del próximo mes (Primero de Octubre), seguro se las muestro en alguna página de mi diario que haré después. Para continuar el día también hice una fotografía de unas florecitas que parecen de papel, hermosas, rojas.

IMG-20200923-WA0079.jpg


♥ Flores del jardín para ti…

Y bueno seguimos hablando Espero pronto poder celebrar muchas buenas noticias de nuestro #Steemit. Gracias por estar querido diario te envío un beso.

08f0746693423bd001ccebe99e91dfff1ea71dfe9841a2d0f67028201b5ea99b.0.png


♥ Celebraremos los afortunados grupos ganadores de #TheDiaryGame

( ˘ ³˘)♥

Gracias por leer. Abrazos.


20200905_111324_0000.png

lideres somos todas.png


Las integrantes del equipo @lucerovenezuela: @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"
Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Hola querida amiga @slwzl así es Hoponopono para todo el mundo, que ricos chocolates. Cuídate mucho , esas florecitas parecen de papel de seda que lindas y ese color hermosas florecitas.

Hola Lis, gracias por estar.
Feliz noche amiga


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Dicen que la música calma a las fieras. Espero que esto se aplique también a tu infección y te recuperes muy pronto, aunque por el chocolate, veo que vas mejorando. Cuídate mucho y un fuerte abrazo

 4 years ago 

A pesar de las dificultades el buen ánimo prevalezca en todos mi querida amiga @slwzl música y chocolate para un estupendo día.

Chocolate es una palabra mágica. Amo el chocolate.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91