EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (19-09-2020) | Una visita felina

in Comunidad Latina4 years ago

20200905_133121_0000.png


Portada diseñada en Canva para mi Diario.


Hola querido diario nuevamente estoy acá para escribirte, hoy es día 19 de septiembre, definitivamente cada día me sorprendo de tantas cosas, y si va rápido el transcurrir de estos días, pero te repito que quisiera que fuese más acelerado, quizás porque estoy a la espera inmediata de una cura definitiva para el mundo, de la alegría plena de un milagro de Dios, seguiré orando.

La mañana no se hizo esperar, el aseo personal, el desayuno ligero, mucho café, y unas galletitas que estaban espectaculares. Luego trabajé un poco arreglando unas cosas, lave una mochila de mi hija, aunque este año escolar será virtual es bueno que tenga sus cosas limpias y ordenadas, y en eso se fue la mañana.

¿Te conté que tome más café extra?

6fce27bf7f4bd4c8ba076d315b950044b7e67aa74910be16af3e240d2011c599.0.png


@slwzl sumergida en café.

Una sorpresa me lleno de mucha alegría pues tuve una visita con una gatito especial que pasó todo el rato acomodando y dormido en el sofá, aproveché para fotografiarlo pues me pareció una ternura.

IMG-20200627-WA0123.jpg


Mi visita felina, la gata de mi amigo Sil.

Luego llegó el almuerzo, comimos papas, pollo y arroz, estuvo bien a decir verdad, y la merienda de la tarde fue un pedazo de torta que nos trajo la sobrina, si adivinaste, tome más café. Ja ja sólo un poquito más. Debo moderar el consumo a solamente el de la mañana y un poco en la tarde.

IMG-20200918-WA0034~2.jpg


Torta casera de vainilla, ideal para el postre de la tarde.

La tarde estuvo tranquila, coloque a la vista el cochinito para recordar reunir el dinero que quiero juntar para comprar la bicicleta, ja ja sí lo sé es sólo un recordatorio, lo más seguro es que tenga que pagar con otro tipo digital de pago.

IMG-20200630-WA0043.jpg


Mi cochinito “Migue” para reunir el dinero de la Bici.

Pero cochinito es tierno.
Mi pequeña Haniel se sintió un poco mal hoy, le di su medicina y a esta hora ya está mejor, gracias a Dios. Orar y creer en las promesas de Dios cuando dice que aquellos reclamos en su nombre serán escuchados, así que con fe debemos pedir salud, bienestar, vida, y alegría, todo lo demás viene por añadidura. Así sea.

Gracias por escucharme querido diario, mañana será un mejor día.

Gracias por leer. Abrazos.


20200905_111324_0000.png

lideres somos todas.png


Las integrantes del equipo @lucerovenezuela: @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"
Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Me hiciste acordar del cochinito que le regalaban a uno en el banco provincial por tan solo abrir la cuenta, cada vez que iba me regalaban uno, recuerdo que en ese banco me gané un poco de premios, jejejje. espero que tu bebé se mejore pronto y su medicina le haga bien. Cuidate mucho mi querida Luisa. #onepercent #venezuela

Tiempos bellos que vivimos amiga. Yo recuerdo la del Banco Unión ja ja no sé si nos ha caído la cédula. 😜

 4 years ago 

Amiga me alegra mucho que tu niña se sienta mejor, y tu oración y fe sera escuchada y vista para todos los venezolanos y el mundo. El señor cochino es hermoso tenia tiempo que no veía uno, vas a terminar llenándolo con una tarjeta de crédito, porque el efectivo parece que se mudo. Que tengas una excelente noche y un hermoso domingo. Un abrazo.
#onepercent #veneuela #bolivar

ja ja si @javima, ese es el chiste del Cochino, ya es sólo un adorno, ahora todo es pago movil :)
Gracias por los deseos lindos, igual oraré por ustedes.
Buenas noches

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias @steemcurator02 eres muy amable.
Saludos cariñosos

Alegría de compartir con este equipo maravilloso.

ojala reúnas el dinero para la bicicleta pronto. oye, la imagen de la taza con la muñequita tu la diseñaste. te quedó bella.

Gracias. La imágen la hice con Bitmoji.com puedes hacer las tuyas a la medida. También tiene app.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42