EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (18-09-2020) | En el jardín

in Comunidad Latina4 years ago

20200905_132836_0000.png


Portada diseñada en Canva para mi Diario.


Hoy es 18 de septiembre, día viernes, en momentos pasados los fines de semana eran una fiesta, las cosas cambiaron un poco pero eso no nos tiene que entristecer ahora la fiesta pueden ser dentro de cada uno de nosotros.

Después de hacer el aseo personal, al levantarnos, tomamos el desayuno, y nos propusimos el plan de limpiar un poco el jardín y las sillas del jardín, esto aprovechando que había un poco de agua porque pudimos recolectar con la lluvia pasada. Hoy nos dijeron que estaba llegando de la tubería pero está totalmente negra, quizás sirve para regar las plantas y pasar el baño. En fin nos propusimos hacer un poco trabajo de jardín.

7da6bed595471a043b8e93202af569f051b0e038ff739d0f50a7d442d1c64236.0.png


@slwzl en el jardín.

Hay unas sillas con un tramado bien simpático de hierro y asiento totalmente de hierro, de verdad que pienso que las hicieron con amor y para que duraron mucho mucho tiempo.

IMG-20200817-WA0041.jpg


Sillas del jardín al estilo vintage.

Me encantan los detalles de las hojitas, parecen hojas de un uvero, a una enredadera mística del pasado

IMG-20200817-WA0026.jpg


Detalles de las sillas vintage.

También hay otras sillas más cómodas de esas tejidas, qué hacen combinación con las mecedoras, pero más lindas son el juego de hierro forjado.

IMG-20200817-WA0031.jpg


Sillas tejidas que hacen juego con las mecedoras de abuelita.

Un amigo está vendiendo una bicicleta, que era de su mamá, estoy pensando seriamente reunir para comprársela, definitivamente no hay transporte, me podría servir para emergencias, salir a hacer compra y hasta de paseo, además no me caería mal fortalecer un poco el cuerpo. ¿Tú qué opinas querido diario?

IMG-20200610-WA0060.jpg


La bicicleta que quiero comprar.

Bueno y en realidad trabajé bastante para hacer un día viernes, luego llegó la tarde un poco calmada aproveché para responder algunos comentarios lindos en mi blog, las amigas de #Steemit super activados, eso fue genial.

Luego llegó la noche, ya sabes el acostumbrado corte de electricidad, hasta me da pena contarte esto son horas que a veces me permiten pensar, escribir, otras me dan ganas de llorar porque a diario tantas horas sin electricidad a veces se torna rudo. Pero bueno me despido y espero que mañana sea un lindo día. Gracias querido diario, bye..

Gracias por leer. Abrazos.


20200905_111324_0000.png

lideres somos todas.png


Las integrantes del equipo @lucerovenezuela: @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"
Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por la atención, valoración y cariño.
Saludos cordiales

Que bonito tu post, hoy me encanta más que nunca porque me hiciste ir a mis tiempos en la tierra andina donde todas las tardes nos sentabamos hablar afuera en la calle sentadas en estas sillas, y esa bicicleta esta buensima, trata de comprarla, que bella esta. #onepercent #venezuela

Gracias por tu lindo comentario Caro, siii la Bici es mi meta, estoy buscando el cochinito.
Un abrazo amiga

 4 years ago 

La silla y la bicicleta están hermosas... Si tuviese el dinero yo comprara esa hermosa bicicleta, parece de los años de antaño. Me encantó... Saludos... #onepercent
#venezuela

También me encanta, estoy enamorada.
Saludos, gracias por pasar a mi Diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80