You are viewing a single comment's thread from:

RE: ***"Concurso Coti-Amigo: ¿Cuàl es o ha sido tu Novela Favorita". (Kaina) Por @norlipa64. 24/6/2022***

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga @norlipa64. ¡Cómo olvidar ésta maravillosa producción venezolana!

Me encantaba porque enaltecía las selvas de la Amazonas Venezolana y sus espléndidos paisajes.

Mi personaje favorito era el de Tacupay, me encantaba su manera de hablar.

¡Te deseo mucho éxito!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y gracias por tu comentario @skinnygirl, me alegro que muchos de mis amigos Steemians la hayan visto o recuerden, sabes? al decidir hacer mi post, pensé que casi nadie comentaría, pues me equivoque! Gracias , un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64