TheDiaryGame 08.08.2021 - Viajando Con Mi Hija

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG4.png

Hola amigos, bienvenidos a mi diario. Esta es mi primera publicación en steemit. Me gustaría presentarme un poco a ustedes. Vivo en Venezuela, tengo 24 años. Estoy casado, tengo 1 hija. Mi hija es muy preciosa para mí. Así que ahora podemos pasar a la memoria de mi diario.

Mi esposa se fue a trabajar por la mañana. Mi esposa no se va sin besar a nuestra hija. Gracias a esto, mi hija quiere más a su padre. En realidad, mi hija también me ama. Mi hija alisa tiene solo 3 años y es muy traviesa. Pero también puedo decir que es una chica inteligente. Por la mañana, después del desayuno, hice algunos preparativos. Dejo algunos alimentos en la canasta. Para cenar con mi hija. Nos subimos al coche y nos dirigimos a un parque verde. Comimos los pasteles y las galletas que preparé. Luego fuimos a una piscina. Como mi hija aún es pequeña, tuve que tener cuidado. Después de un rato, fui a ver a mi hija. Después de 2 horas nos íbamos a otro lugar.

IMG 3.png

Después de la piscina, fuimos al parque infantil. Después de que mi hija jugara un poco, fuimos al restaurante a comer algo nuevamente. A mi hija le encantan las patatas y el pescado. Por eso, me hace feliz cuando mi hija come lo que le gusta. Porque cuando mi hija está feliz, yo también soy feliz. Era casi de noche y teníamos que irnos a casa ahora. Llegamos a casa en 40 minutos después de subir al coche. Mi hija y yo nos dimos una ducha. Luego fui a la cocina a preparar la cena. Porque mi esposa vendría del trabajo en 2 horas. Después de cocinar, me senté y miré la televisión.

IMG 2.png

Luego vino mi esposa y comimos juntos. Sí Amigos, así era mi diario. Gracias por leer.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @siyanam, quería darte una orientación para que hagas tú presentación en la comunidad te voy a dejar un link dónde está la información necesaria por lo menos debería realizar el logró uno.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Y para que realices tu diario de una mejor manera te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

También notó que escribes como si estuviese usando un traductor lo cual no tienes nada de malo pero pudieras cambiar las palabras técnicas y utilizas palabras más coloquiales
Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos.

Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

Adicionalmente te invito a realizar el programa de logros de newcommers, info acá:
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42