The Diary Game (07-05-2024): Caminata por la tarde con la familia.

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Esta mañana fui a la escuela exactamente a las 07:20 WIB. Después de unos minutos de viaje finalmente llegué a la escuela. Me dirigí a la sala de profesores para pasar lista esta mañana. Luego, me puse a limpiar el patio de la escuela junto con otros profesores.

Hoy no tengo un horario de enseñanza en la escuela. Luego, me dirigí a la sala del laboratorio de ingeniería informática para unirme al Sr. Azis y al Sr. Andi que estaban accediendo a Internet. Inmediatamente encendí mi computadora para hacer mi trabajo escolar. Después de dos horas de usar la computadora ya era hora de descansar. Fui al comedor de la escuela a comprar té frío.

Después de terminar del comedor escolar, de repente hubo un anuncio de reunión en el grupo de WhatsApp de la escuela pidiendo a los profesores que se reunieran en el salón de usos múltiples. Me dirigí al salón de usos múltiples para unirme a la maestra. La discusión en la reunión fue sobre la ausencia de huellas dactilares. Donde se nos exige que utilicemos huellas dactilares en el futuro.

Es hora de volver a casa de la escuela e inmediatamente me voy a casa. Al llegar a casa disfruté primero del almuerzo. Después de eso realicé las oraciones del mediodía en casa. Esta tarde mi esposa me invitó a ir a Batuphat Lhokseumawe para llevar a Azka a ver ciervos. Nos estábamos preparando para ir a ese lugar en motos.

20240507_162900_654.jpg

20240507_163010_804.jpg

Después de unos minutos de viaje finalmente llegamos al lugar y estacionamos la moto en el estacionamiento. Esta fue la primera vez que íbamos a este lugar. Anteriormente, Azka tenía miedo al acercarse a los ciervos. También había varios residentes que llevaban a sus hijos a jugar allí. Luego los niños que vendían allí nos ofrecieron comprar verduras y zanahorias. Acabo de comprar 5 mil para dárselos al venado.

20240507_163032_915.jpg

20240507_163928_563.jpg

También compramos alimentos y bebidas que se venden en ese lugar. Después de comprar comida y bebida continuamos nuestro viaje hasta el puesto de bambú Krueng Geukueh.

Después de la cena y oración del Magreb en casa. Luego invité a mi esposa y a mis hijos a volver a casa con mi madre. Volvimos a casa de mi madre en moto y cuando llegamos a casa de mi madre, Azka inmediatamente jugó con su abuela.

Saludos @sisol

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44