The Diary Game (05-05-2024): "Menemani @assidiq pergi ke Sawah"

in Comunidad Latinalast month (edited)

Esta mañana comencé mis actividades en casa como de costumbre. Esta mañana disfruté primero del desayuno en casa. Mi esposa me ha preparado arroz y guarniciones para que los disfrute. También pedí un vaso de té caliente. Si los días que no voy al colegio suelo desayunar en casa. Esa es la felicidad que encuentro en casa, incluso podemos desayunar juntos. Luego lavé mis calcetines y mis zapatos escolares, aunque no estaban tan sucios.

Azka también se despertó como siempre, no quiso ir inmediatamente al baño a ducharse, sino que se sentó un momento. Después de unos minutos le pedí a Azka que fuera al baño a ducharme. Listo para ducharse y vestirse, desayunó con su madre. Fui a una cafetería a disfrutar de un café con la gente del pueblo. Al llegar a la cafetería pedí café y charlé con los residentes. Me senté en la cafetería durante más de una hora y luego me fui a casa. También compré pasteles y comida para Azka.

Hoy no fui a la lonja a comprar pescado porque el vendedor de pescado llegó frente a mi casa. También le dije a mi esposa que mirara el pescado que íbamos a comprar. Hoy acabamos de comprar camarones por 20.000 IDR. Una vez que estuvo listo para que mi esposa lo cocinara, almorzamos juntos en casa.

A las 14:39 recibí un mensaje de WhatsApp de @assidiq que iba a una cafetería. También acepté su invitación a sentarme en la cafetería. Inmediatamente puse en marcha la moto para ir a la cafetería. Allí nos sentamos mientras compartíamos sobre steemit. También invito a @assidiq a realizar publicaciones activamente, especialmente publicaciones sobre diarios de juegos. También le sugerí que participara en el concurso Steemit Challenge Season 17 esta semana, pero todavía no entiende sobre el concurso.

Hoy también me invitó @assidiq a ir a sus arrozales. Fuimos en moto y llegamos al arrozal de Ronal, vio el arroz que estaba listo para ser cosechado al día siguiente. Después de eso continuamos nuestro viaje de regreso a la cafetería.

20240505_145200_658.jpg

20240505_145247_181.jpg

Estuvimos en la cafetería aproximadamente dos horas. Luego regresamos a nuestros respectivos hogares. Al llegar a casa, inmediatamente realicé la oración del Asr en casa.

Después de la cena y oración del Magreb en casa. Luego invité a mi esposa y a mis hijos a volver a casa con mi madre. Volvimos a casa de mi madre en moto y cuando llegamos a casa de mi madre, Azka inmediatamente jugó con su abuela.

20240505_213337_768.jpg

20240505_213402_485.jpg

La emoción de Azka por jugar en casa de su abuela hizo que no quisiera volver a casa. También llevaba un gato que estaba en casa de su madre. Estuvimos más de dos horas en casa de mi madre y luego nos fuimos a casa. En casa entré inmediatamente con la moto a la casa y descansé inmediatamente.

Saludos @sisol

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @sisol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65805.01
ETH 3514.46
USDT 1.00
SBD 2.47