Un faro en mi camino

in Comunidad Latina2 days ago

Saludos para todos mis amigos de Steemit, hoy les comparto mi entrada del concurso "Un faro en mi camino". Invito a: @fajrulakmal99, @dilianny20 y @maulidiya ¡Por acá les dejo el link del Concurso!

family-7392843_1280.jpg

Fuente

💛 ¿Quien o quienes son esas personas faros en tu vida?

Mis padres. Son ellos quienes están conmigo en las circunstancias más difíciles , brindándome su apoyo incondicional en todo momento. Los que desde pequeño y hasta ahora me han ayudado a crecer, siempre dándome buenos consejos y ayudándome a sobrellevar los obstáculos de esta vida. Sin mis padres que sería de mi, son ese faro que ilumina mi camino y se nunca me dejaran solo cuando más los necesite.

treatment-4099432_1280.jpg

Fuente

💛 ¿En que momento de gran necesidad te aporto seguridad y calma ante circunstancias duras?

El día que me extrajeron la uña. Toda la vida he sufrido con problemas de uña encarnada, lo cual es muy común en nuestra familia pues la mayoría los ha presentado, un día decidimos mi mamá, mi papa y yo ir a la clinica para que se hicieran cargo de mi problema, puedo decir que en todo momento me sentí apoyado por mis padres, al comenzar el procedimiento ellos estaban allí pendiente de que me encontrará bien.

crying-african-man-4670799_1280.jpg

Fuente

💛 ¿Como con su presencia pudiste encontrar paz? ¿Qué marco en ti una diferencia?

Son muchas las veces que mis padres me han ayudado a mantener la paz y tranquilidad. En una ocasión llegué a mi casa de la universidad un poco desanimado pues no me había ido para nada bien, allí estaba mi mamá para escuchar como me sentía en ese momento, me estuvo diciendo como en la vida muchas veces vamos a pasar por situaciones similares y que lo mejor que podemos hacer es volverlo a intentar con muchas más fuerzas.

photos-256887_1280.jpg

Fuente

💛 A veces esas personas comparten sus historias, su testimonio a manera aleccionadora, ¿alguna vez te han contado una y te ha inspirado a no rendirte?

Si lo han hecho. Mis padres continuamente a mis hermanas y a mi nos han contado anécdotas de su vida, en donde nos ofrecen enseñanzas muy lindas de la vida. Una de esas es la infancia de mi papá, el es hijo de una familia de 12 hijos en donde la situación nunca ha sido muy buena, su infancia fue un poco dura y aun así ha sabido seguir delante. Una historia muy inspiradora que nos enseña el valor tan importante de nuestra determinación, lo mismo paso con mi mamá una mujer guerrera.

Gracias por ver

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Semoga sukses dalam kontes ini
Salam

 22 hours ago 

Muchas gracias por la invitación, un concurso muy bueno, me alegra que tus padres sean tu pilar fundamental, sean tu fuente de confianza, es lo mejor que podemos tener. Suerte en el concurso 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47