The diary Game 04/02/2024 "Viaje a Caracas" 2 parte

in Comunidad Latina6 months ago

Un gran saludo amigos de STEEMIT, espero que se encuentre muy bien. El día de hoy les quiero compartir, la segunda parte de mi viaje a Caracas, así que espero que les guste.

Como les había dicho en el diario anterior, este fue un largo viaje, qué estaría haciendo con el fin de hacerle compañía a mi prima Tatiara y a mi hermana Yolexis, y así salir un poco de la rutina.

IMG_20240204_120221.jpg

Cansados del viaje

Por fin habíamos llegado nuestro destino para poder llegar al punto de encuentro donde estaríamos realizando la marcha, una de las cosas que más me llamó la atención fue el hecho de que los organizadores estuvieran al pendiente de nosotros, cada momento nos daban algo de comida como por ejemplo gracias al calor nos dieron helados chupi chupi y luego de eso nos regalaron una arepa rellena con jamón y queso.

IMG_20240204_120243.jpg

Una buena vista

Cada vez que caminábamos quedaba más asombrado ya que estaba viendo muchos lugares que nunca había conocido, uno de ellos fue la sede en mi universidad UCS en Caracas se veía muy bonito y era un edificio muy grande, Caracas me dejó impresionado con el montón de edificios y estructuras grandes que posee realmente es fascinante de ver.

Poder observar todos esos edificios muchos eran centros de salud me hizo pensar que en realidad sí que existen las oportunidades, ya que la mayoría de los jóvenes pretenden irse del país para buscar una buena vida, mientras que otros continúan aquí trabajando o tal vez estudiando y las oportunidades sí que las hay solamente que hay que buscarlas.

IMG_20240204_141740.jpg

Personas en zancos

Los amigos de mi prima realmente me cayeron muy bien eran muy divertidos y para nada aburridos, se la pasaron todo el camino echando bromas y haciéndonos reír, sinceramente nunca me aburrí siempre había algo que subía nuestros ánimos.

El sol cada vez más se enfurecía menos mal ya era actividad estaba terminando Y aproveché de tomarle una foto a las personas montadas en zancos, de camino al autobús seguía apreciando más y más lugares.

IMG_20240204_143238.jpg

Un lugar que me pareció genial

Una de las cosas que más me gustaron fue esa edificación que pueden apreciar en la fotografía, sinceramente desconocía de ella pero Lucía realmente impresionante así que le tomé una foto, Caracas un lugar muy bonito al que me encantaría volver a visitar pero en este momento ya llegó la hora de irnos.

Estuvimos un rato en la parada de los autobuses esperando a que más de nuestro equipo llegara para poder irnos, a eso de las 6 p.m ya estábamos todos reunidos y fue el momento en el que nos regresamos, en el camino comenzó a llover un poco y había muchísimo frío.

IMG_20240204_173320.jpg

Atardecer de regreso

Antes de irnos fui tomando fotografías dentro de las cuales este atardecer fue la que más me gustó así que decidí mostrarles, el camino de regreso fue igual o hasta más largo que de ida, realmente quería llegar a casa pero mientras regresábamos nos dieron sándwiches para que cenáramos, así que guardé uno de los míos para llevarlo a casa ya que estaban muy sabrosos.

Realmente estaba en lo cierto el camino de regreso fue mucho más largo de lo que pensé y cuando llegamos a casa eran casi las 2 de la mañana, nos recibió mi mamá @tahispadron muy contenta de que estuviéramos de vuelta en casa, nosotros también estábamos muy felices, y así concluyó mi viaje.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Gracias por ver

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

!category 3

Las escaleras del calvario son un lugar impresionante ¿Lograste subirlas? arriba hay una placita donde a veces, hacen actividades culturales... Y aparece un "spiderman" también.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 10-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 6 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hola amigo fue un buen viaje, conociste muchos lugares de caracas, despues llegaron bien. Buenas noches

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45