SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


InShot_20220912_151619367.jpg

Imagen editada con InShop

✨Bienvenidos a mis post amigos stermians✨

Hola amigos como va su día, espero que la estén pasando genial, el día de hoy me siento muy contento de participar en esta 4 semana del Challenge Una sonrisa para cambiar el mundo, muy feliz de que nos brinden la oportunidad de hablar sobre un sentimiento tan bonito como los la felicidad, sin más que agregar comencemos.


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovUfAj3ofxEUp2hNr3yvis1EzEckUuCQn2M8kGHSr6fRVqnGGCmpeTzsVosGfE12z15HXz1Ma5CmkbjUikgnd9Xrv.jpeg

¿Que te hace sonreir?

Los buenos momentos con mi familia son los que me hacen sonreír, el compartir un pequeño momento (en fiestas, reuniones, viajes, etc..) junto a mi familia es lo que me hace sonreír a la vida, ya que aunque esté pasando por un momento difícil los primeros en estar allí para mí son ellos, mis padres, mis hermanas y mis sobrinos.


3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpraXTDTJmpCFha7nfjpyAkbFPFWvuEMC2mFswHeYSqKHrAbpkZXBQjbmEvQotxcbb6WHzzneTMru6JonaSM51sumDYhd2Nnj3EyKXAv.jpeg

Importancia de la felicidad.

Desde mi propia experiencia diría que la felicidad es un sentimiento que te ayuda a avanzar ante las dificultades, la felicidad te ayuda a disfrutar la vida a lo máximo, te proporciona un diferente enfoque a lo que está a tu alrededor.


99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXyARrBPuJz3qi38UmWWJvNjACqAvEp3uQW6KH3rttHg4UnAuJeRm2iZD3bAscJZmaa96Fk34zRns2ZJwMc2aJ.jpeg

Momento mas feliz de tu niñez

La verdad es que desde un principio siempre he sido aquel niño que disfrutaba sonreír y ver al mundo con una sonrisa. El momento más feliz que he vivido en mi niñez fue amis 12 años cuando visite por primera vez aqua park, fue una gran experiencia por qué desde mucho tiempo atrás soñaba con visitar un parque de agua.


TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkKdLxECoYsvd6xWjPrvUmFazef2bWHdvcrpH63XiJGpaJZmojKRVWqxwqzuSGhBVNWBoMJTiJc9LyUnnfJwGN9y3GhkRxVdy2E.jpeg

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atras

Ese sería mi graduación del liceo, aunque para muchos es un momento triste por qué dejan atrás las amistades que hicieron en esta etapa, para mí era feliz ya que mi punto de vista es que era un logro, un avance en mi vida es un inicio para formarme como un profesional.


1663009841381.jpg

Si la felicidad fuera un color ¿con cual la relacionarías?

La felicidad sería el color amarillo, por qué es un color que me hace feliz, al pensar en este color se vienen a mi mentes cosas positivas y felices.

IMG-20220830-WA0061.jpg

¿Cual cree que es el secreto para la felicidad?

Es cambiar de perspectiva, cuando las cosas no suceden como lo espero o como yo quiero, lo primero que hago es decaer o quizás molestarme esos sentimientos no me ayudaran a confrontar los problemas, pero por otro ver su lado positivo me ayuda a superar la situación de una mejor manera.

Mi consejo es que seamos personas felices que siempre ven el lado positivo de las cosas, vivamos la vida con felicidad. Antes de despedirme quiero invitar a mis amigos @jorgegarces @yolvijrm @rmm31 espero leer sus opiniones acerca de la felicidad.

Todas las imágenes son de autoría. El 15% de las recompensas de este post son a beneficio de @cotina.

InShot_20220908_160817760.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Hola amigo, los momentos en familia no tienen precio y me alegra que encuentre en ellos tu más grande fuente de felicidad. Felicidades por lograr ser bachiller, espero que continúes luchando por tus sueños y metas académicas.

Éxitos y bendiciones para ti.


 2 years ago 

Hola amiga me siento orgulloso de decir que la fuente de mi felicidad es mi familia por eso los quiero, muchas gracias este es uno de los tantos logros que vendrán pronto, bendiciones.

Hola mi hermano Simon, me encanto tu contenido, es genial ser feliz y brindar una sonrisa, aun teniendo el tapabocas se nota tu gran sonrisa, me agrada mucho cuando se regala una sonrisa.
La foto en el medano esta super.
Te deseo éxito en el challenge.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola Sra Jessi es un gran placer participar en el challenge, jajajaja apesar del tapaboca se me notó muy feliz, saludos y bendiciones.

Moment yang terlihat di foto penuh kebahagiaan dan senyuman, saya menyukai shafing anda di kontes ini. Selamat dan sukses teman

 2 years ago 

Hola amiga me contenta saber que te haya gustado mi participación, saludos.

Saludos amigo gracias por la invitación, tienes un buen concepto a cerca de la felicidad, no hace falta tenerlo todo para ser feliz, pequeñas y simples cosas pueden hacernos feliz si tenemos paz en el corazon bendiciones.

 2 years ago 

Hola Sr Jorge gracias por su visita, me divertí muchísimo realizando mi participación, me alegra que le haya gustado, bendiciones.

 2 years ago 

Que lindos momentos por el cual sonreír la familia, las metas, me gusta el amarillo también yo también lo veo muy positivo.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola que tal amiga, a mí me fascina sonreírle a la vida en medio de cualquier circunstancia, tenemos algo en común, saludos.

 2 years ago 
Hola, amigo! tus momentos de felicidad son realmente lindos, el nacimiento de tu hermano me imagino que marcó tu vida porque un hermano es un compañero de aventuras y hasta de peleas jajaja


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 12-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola que tal si fue un momento muy importante en mi vida el nacimiento de mi hermano fue lo mejor, gracias por la observación, saludos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Con una sonrisa, tenemos la oportunidad de llenar la vida de alguien más de felicidad porque al vernos sonreír, se contagian de la energía positiva que le transmitimos con nuestra sonrisa.

Continúa regalando sonrisas porque, esos obsequios también se regresan a ti.

Mucho éxito en la dinámica amigo🤗💚

 2 years ago 

Hola Paola así es una razón no hace sino que atrae la alegría, muchas gracias por tu comentario saludos.

 2 years ago 

Encantada de leerte Simón y saber que soy parte de tu felicidad...!!!

Espero que seas feliz siempre y que le sonrías a la vida, en todo momento.

Bendiciones y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola mamá así es ere una parte importante de mi felicidad, abrazo.

Hay muchas formas de ser feliz y la felicidad no se tiene que comprar. Ahora nos toca a nosotros cómo vivir la felicidad.

 2 years ago 

Hola amigo tienes razón la sonrisas son gratuitas y eso es bueno, bendiciones.

Aunque es gratis sonreír, es difícil hacer que sonría. Espero sus comentarios en mis publicaciones también.

 2 years ago 

Saludos amigo!

Los buenos momentos con tu familia los atesoras mucho y son los que mas te sacan sonrisas. No importa el lugar o la ocasión, el simple hecho de estar junto a ellos, te llena de paz y felicidad. La familia es una bendición.

A tus 12 años fuiste a aqua park, un viaje soñado y que atesoras como los mejores momentos. Debio ser super divertido sin duda alguna!!

Tu graduación del liceo es tu momento mas feliz en la actualidad, has culminado una gran etapa, te deseo muchos exitos y felicidad!

 2 years ago 

Hola amiga mi familia han estado desde el principio por eso son parte de mi alegría y lo que me gusta, si Agua park es genial, muchas por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49