Concursos Cotina: Recuerdos de mi niñez| por @simonisai15

in Comunidad Latina2 years ago

GridArt_20220716_081704176.jpg

Hola qué tal mi comunidad latina, espero que se encuentren muy bien. La mañana de hoy les traigo mi participación del este nuevo concurso "Recuerdos de mi niñez," donde debemos responder a una serie de preguntas acerca de nuestra etapa de niños, espero que les haya quedado claro, sin más que agregar comencemos:

6ea34d85e1a2e037d7573cd4c6fe31d5.jpg

Fuente

¿Qué canciones cantabas cuando eras pequeño? ¿Tenías alguna favorita?

Regresando al pasado las canciones que fueron un Hit en mi infancia fueron: la vaca Lola, si tú tienes muchas ganas de aplaudir y la serpiente de tierra caliente. Pero si hablamos de mi preferida tenemos que escoger a la que me hacía mover el esqueleto "Sammy el heladero."

¿Cual era tu comida preferida de niño (a)?

Conociéndome a mí me encanta toda la comida en general y de pequeños nunca fue la excepción, procede una que siempre me hacía dejar el plato limpio y eran los bollitos con mantequilla y queso.

1657972902043.jpg

¿Cómo se llamaba tu mejor amigo de la infancia? ¿Tienes alguna anécdota?

Mi mejor amiga dela infancia, con la que jugaba todo el tiempo, íbamos a todos lados juntos, fue mi amiga Liliana Velarde. Con ella viví muchas cosas en mi infancia, quedamos juntos en un grupo de baile de joropo y de paso éramos pareja.

¿Qué tipo de niño (a) eras en la escuela?

Cuando era niño no era el más perfecto pero a medida que fui creciendo de igual manera iba madurando así que en la escuela yo era el niño motolito Jejejeje, me gustaba echar broma pero cuando algún adulto o profesor se enteraba yo me hacía la vistima>víctima.

1657972842268.jpg

¿Cuándo era la hora de recreo, ¿qué te gustaba jugar?

Cuándo comenzaba el recreo me sentía libre, y aprovechando tal libertad jugaba con mis amigos la taima, el congelao, el escondite, el zorro, ect... Por lo que vieron mi entretenimiento favorito era estar corriendo Jejejeje.

¿A que edad aprendiste a andar en bicicleta? ¿Como fue la experiencia?

Recuerdo muy bien que la edad en la que aprendí andar en bicicleta fue a mis 8 años. Estabamos en la casa de mi abuela y allí habían muchos niños, así que mi tío Richard nos prestó su bici, y nos iba enseñando uno por uno como andar en bicicleta, fue muy bueno de su parte.

El 15% de las recompensas de este post son a beneficio de la cuenta comunitaria @cotina.

Y antes de despedirme quiero invitar a mis queridas amigas @sofiart12, @leyxi209 y @geoscary21. Por aquí les dejo el link del concurso.

Sort:  
Hola amigo que bonitos recuerdos tienes, se ve que tuviste una infancia feliz y atesoras eso en tu corazón, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 16-07-2022

 2 years ago 

Así es mi querida amiga pase una infancia muy bonita, gracias por la observación, saludos.

 2 years ago 

Hola Simon! Este concurso esta genial! Me dio mucha risa que hacías la vistima! jajajaja creo que todos en algún momento de la escuela lo hicimos!

¡Suerte en concurso y gracias por la invitación!

 2 years ago 

Hola amiga, jajajaja si yo me hacía la vistima, espero que participes querida amiga, saludos.

 2 years ago 

Una compañera muy linda y además pareja de baile, espero aún tengas contacto con ella y compartimos la canción, si tienes muchas ganas de aplaudir me encantaba jajaja ricos bollitos, aún te gusta jaja saludos.

 2 years ago 

Así es mi estimada amiga Liliana y yo tenemos una bonita amistad duradera, si que bueno está canción la amo, adoró los bollitos, saludos y gracias por comentar.

 2 years ago 

Gracias por tu invitación amiguito las fotos están muy bonitas siempre tenemos esos recuerdos que nos hacen reír y que mejor con una linda foto

 2 years ago 

Así es las fotos es una puerta a nuestros lindos recuerdos, espero ver tu participación amiga, saludos.

 2 years ago 

Gracias amiguito de verdad que si los las fotos y los recuerdos son los que quedan 😃

Hola Simón muy lindo tu post , certifico eso de que eres juguetón pero cuando te ve un adulto te hace la vistimaaa jejjee , que ricos 👍 tu plato favorito y mas con bastante mantequilla y queso .

 2 years ago 

Hola Juli cuando pequeño era un motolo y no lo sabía Jajajaja, claro que sí los bollitos son lo máximo, saludos.

Hi, @simonisai15,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41