Concurso Coti-Amigo : Historia con temática / La Bicicleta Del Señor Miguel. Por. @simonisai15.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de Comunidad Latina... me gusta mucho que ustedes siempre tienen buenos concursos, mi amigo @josemen me hizo la invitación, para que hiciera mi participación, con el tema de "Bicicletas", agradezco a @nangel por informar de la celebración del día mundial de la Bicicleta.

image.png
Fuente

La Bicicleta Del Señor Miguel.

Un 25 de octubre José, tenía que asistir a su trabajo, pero se quedó dormido y decidió solicitarle la bicicleta prestada a su suegro, su trabajo era bien distante de donde vivía y caminando se tardaría más de una hora, en la bicicleta tardaría como 15 minutos.

La hora de entrada era a las 7:00 am, ya eran las 6:40am... el con mucha pena le dijo al suegro.

El Señor Miguel le dijo se la puede llevar, pero tiene que cuidarla, porque a mi no me gusta prestarla, porque uno no sabe que pueda pasar.

image.png
Fuente

José salió de prisa con la bicicleta, medio asustado porque, el Señor Miguel es bien gruñon y si le pasara algo a la bicicleta, no sabría cómo decirle.

Cuando iba a mitad de camino, lo detuvo un hombre con un cuchillo. _ José casi muere del susto, pero no por el cuchillo, sino por la reacción que tendrá el señor Miguel.

image.png
Fuente

Llamó a su esposa y le contó lo sucedido... la esposa casi le da un ataque del susto... le dijo a su padre y el señor Miguel, preguntó cómo estaba José???

Su hija le dijo que bien, pero súper preocupado por la bicicleta...!!!

En seguida llamaron a un primo, que es agente de seguridad y le notificaron lo sucedido...

El joven se movilizó, por el sitio donde le quitaron la bicicleta a José, recuperando la cómo tres horas después...!!!

Fin.

Moraleja:

Existe un dicho que dice, en lo ajeno cae la desgracia... si José se hubiese despertado temprano, tal vez no sucede ésto, yo creo que fue un poco de falta de compromiso y responsabilidad, en cumplir a tiempo con su empleo. Y lo otro es que muchas veces, las apariencias engañan, el gruñon se preocupó fue por José no por la bicicleta.

Gracias por su atención.

Invito a @katianaluz, @elaigeer1 y @zmoreno. CONCURSO

Sort:  
 2 years ago (edited)

Pobre José es que eso de prestar cosas ajenas es una responsabilidad, José hubiese preferido que se lo llevarán a él y no a la bicicleta jaja me alegra al final la hayan recuperado. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6.5/10

Verificado en: 18-06-2022

 2 years ago 

Así dice mi mamá que en lo ajeno cae la desgracia y está historia me hizo recordar este dicho, Jajajaja el pobre José más asustado, así es por lo menos tuvo un final feliz, saludos.

Buen mensaje el de tu historia, suele suceder cuando se presta algo se daña en otras manos, se procura en lo posible no hacerlo, y si se hace cuidar bien el bien. Esas cosas suceden, y pues la salud está por encima de cualquier bien material, el señor Miguel es gruñón pero conoce bien lo que realidad importa, así debemos ser nosotros.

 2 years ago 

Me alegra saber que hayas captado a la perfección el mensaje que trate de transmitir en mi historia, así es sobre lo material, va el bienestar del pobre José, saludos.

Hi, @simonisai15,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @simonisai15 tu post ha Sido apoyado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Pobre José🙈 por eso no debemos prestar la cosas que no son nuestras, no todos son responsables, menos mal la recupero. Está historia deja una buena enseñanza.

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Saludos Steemian, @simonisai15, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Genial muchas gracias por su apoyo, saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, que buen relato. Tienes razón en la reflexión las apariencias engañan.
Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Así siempre ha dicho mi mamá no hay que dejarse llevar por las apariencias, saludos.

 2 years ago 

Amigo me imagino la cara de José preocupado por la bicicleta y que bueno que pudo recuperarla. Exelente historia. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Pobre José paso por un momento de presión y miedo por la reacción del señor Miguel, así es menos mal la recuperaron, saludos.

 2 years ago (edited)

Interesante historia la que planteas y en pocas palabras lograste resumir la travesía que bien puede haber sido más intensa en mi opinión.

Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner.gif

 2 years ago 

Aveces las publicaciones extensas se vuelven tediosas, por lo cual trate adaptarme a las reglas del concurso y hacerlo interesante, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82