Comiendo como un niño

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240723_005206.jpg

Imagen editada con Canva

¡Un gusto saludarlos!

Cómo están, Espero que muy bien. El día de hoy les quiero compartir mi participación para el concurso Cotina: Comiendo como un niño. Propuesto por nuestra comunidad en dónde básicamente haremos cualquier comida que a los niños les fascine, así es fácil que estás esperando.

Deliciosa torta de pan

Si hay algo que les guste mucho a los niños son las tortas, en especial a mis sobrinos les gusta la torta de pan, una receta muy fácil de preparar y con ingredientes que tú puedes tener en casa, éstos son:

• Pan
• Leche
• Azúcar
• 2 Huevos
• Vainilla

IMG_20240721_134345_1.jpg

Benjamín ayudando en la cocina

En primer lugar tomaremos nuestro pan y lo cortaremos en porciones más pequeñas, le pido a mi sobrino Benjamín para que se encargará de eso utilizando sus propias manitos, mientras que por otro lado tomé la leche en polvo y la disolví en una cantidad considerable de agua.

IMG_20240721_135322.jpg

Hora de unir todo

Ahora ya que está lista nuestra leche debemos de añadirle 2 huevos y un chorrito de vainilla, posterior a eso agregamos la leche a nuestro pan para que este se vaya humedeciendo.

IMG_20240721_134618.jpg

Preparando el caramelo

Posteriormente mi hermana nos ayudó a hacer el caramelo, el cual es muy sencillo solamente debemos de tomar una considerable cantidad de azúcar en la olla prendemos la hornilla a fuego lento y dejamos que se derrita, no olviden agregarle un poco de agua, y la ponemos a enfriar. Después que nuestro caramelo se haya enfriado vamos a verter el pan con leche en la olla donde se encuentra el caramelo, por último lo pondremos en el horno alrededor de 30 a 40 minutos.

IMG_20240722_132440.jpg

Ahora sí podemos comer

Y así quedó el resultado final, vieron lo fácil que es y el sabor es de lo más exquisito, les comento que mi preparación va en honor al día del niño para lo más pequeño de la casa mi sobrinos Benjamin y Gregorich quienes aman este postre, espero que les haya gustado.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Invito a:
@norat23
@ninfa18
@rosmarycar91

Link del concurso

Sort:  

Hi, @simonisai15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias por su apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Muchas gracias por su apoyo.

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Agradezco su apoyo.

 last month 

Esa torta es demasiado buena.
Saludos, éxitos en el concurso.

 last month 

Saludos amigo, me gusta esta receta.

 last month 

Gracias amigo steemian por la invitación, y si es fácil, de hacer me encanta tu receta que sirve también para comer con gusto en cualquier momento. Mis bendiciones para tí y tus sobrinitos, 🤗exitos.

 last month 

Un saludo amiga, me alegra saber que te haya gustado mi receta , bendiciones.

 last month 

Ummm torta de pan es una delicia mi mamá me enseñó a prepararla y ese gusto no se me olvida ella la hacía con tanto placer y yo no salía de la cocina cuando la estaba horneando, una vez se le medio quemó y así mismo la repartió pero nada quemado se sintió jajajaja

Me alegro que a tú niño le guste mucho ayudarte con esa deliciosa torta

Saludos

 last month 

Jajaja que divertida y muy lindo recuerdo con tu mama, concuerdo contigo el que este quemada no le quita nada a la torta.

Loading...
 last month 

Saludos amigo gracias por esta dulce invitación,está increíble tu propuesta con ese postre, a cualquier niño le encantaría, ya que es muy práctico y se ve riquísimo.

 last month 

Me gusto haberles compartdio mi receta, saludos amiga.

 last month 

Qué rico, a todos nos encanta la torta de pan, como a ti y a tus sobrinos. Además que los niños se involucraron en las partes que no representan peligro para ellos.

A mí me fascina colocarle pasitas a esta torta, delicioso.

Éxitos en el concurso

 last month 

Un saludo amiga, me gusto compartir con ustedes esta deliciosas receta, coin pasas es realmente deliciosa.

 last month 

Ver una torta de pan trae muy lindos recuerdos de mi niñez, nunca he realizado una torta de pan pero con esta explicacion que nos das pronto me atrevo a hacer una para mis hijas

Bendiciones y éxitos en el concurso 🤗

 last month 

Hola amiga me alegra que te haya gusta mi torta, espero que la puedas hacer, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38