You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game ..Temporada N • 3. (Día 40). 11/08/21. Dia de participar en un concurso de comida 🧑‍🍳🧑‍🍳#womenclubcharity50pc

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos, @ferrerloz, interesante jornada, y esa receta realmente espectacular, tu la usastes para el desayuno, pero se me ocurre una variante en un pabellón que creo lo haré hoy, acá entre nosotros, me luciré como si fuera el genio creador, eso mientras descubran que la baje de esta plataforma, discúlpame este plagio de patente de tu receta, y mis deseos es que sigas disfrutando de la vida en este el mejor país del mundo.
Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches estimado amigo apenas ahorita es que estoy leyendo sus msjs y me lleno de mucha alegria que gustará tanto mi receta y que la pusiera en práctica

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66