You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 09-08-2021 | Día de tramites para facilitar mi movilización

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos, @alejos7ven, interesante jornada, igualmente me llama la atención su interés por ayudar a quienes nos movemos en esta plataforma, y abusando de su buena fe, le voy a exponer el siguiente problema. Pertenezco a la comunidad de recién llegados, he completado el Logro 5, consigna 2 y ya estoy estudiando lo concerniente a la consigna 3, lo que tiene que ver con steemyy.com, bien, lo que pasa es que he querido comprar steem, para luego encenderlos y así poder delegar, además de llegar a los 150 SP y la calificación de 50 para poder entrar a los cursos de la academia de cripto moneda, sin embargo, y aunque ya me registré en POLONIEX, e igualmente en TRON LINK, no he podido comprar steem, ya que me piden que copie y pegue la clave tron del PDF, la verdad no se donde se encuentra esa página de pdf que allí mencionan, no se si me perdí de algo mientras he emprendido las diferentes tareas de los logros, y en serio quiero avanzar en esta interesante plataforma, por favor discúlpeme este largo comentario pero quiero avanzar en mi auto sustentabilidad y hoy me he topado con sus diferentes sugerencias de participación y decidí acudir a sus servicios, Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45