You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / Mis mejores Inversiónes Un Celular 📱, La Consulta De Mi Mamá Y La Bici Para Mi Papá, Gracias a Steemit by @gabrielagg.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos @gabrielagg, en primer lugar quiero felicitarle por tu éxito al haber sido elegida entre los mejores post de este concurso, por otro lado, la forma en que has distribuido tus ahorros, para quienes vivimos en este hermoso país, sabemos lo importante de tener unos reales y así poder atender las necesidades de nuestros padres y las propias. Felicitaciones. Le escribo desde Rubio Estado Táchira, recién me he incorporado a esta plataforma y me ha impresionado este otro mundo de la comunicación, yo le cuento a mis familiares y amigos, que esta plataforma es como una especie de facebook, pero la diferencia es que uno obtiene recompensas por sus producciones, que a la larga dan frutos como los que tu lograstes, hecho, que desde este momento me inspira para dedicarme con mas entusiasmo a disciplinarme a producir en cada comunidad donde ya me he registrado, por ahora tus logros son mi inspiración y sin duda alguna la de muchas personas más, CHAO¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55