Diario de una mujer rica sin dinero |11: 03: 2023

PhotoCollage_1678596463004.png



BUENOS DIAS MIS VECINOS🌅
Hola a todos, soy yo dando los buenos días a las 10:40 am. Sé lo que tienes en mente, pero ¡oye! Necesitaba babear por un segundo.

PhotoCollage_1678597384952.png

Verás, tengo un día agitado, ¡todos los días! De lunes a viernes, así que los sábados son como mi dulce refugio.
Trabajar como maestra de jardín de infancia es una tarea infernal, Dios bendiga a todas las maestras.


Creo que se merecen un lugar especial en el cielo. En realidad, es mi primera vez como maestra de preescolar, otras veces, enseño a alumnos de secundaria, así que ahora mismo, es un juego de pelota tan nuevo para mí. Pero poco a poco estoy lidiando con todo el proceso.


Normalmente, me despierto temprano, me encanta levantarme de la cama a tiempo y ponerme a trabajar, pero ese día mi cuerpo me falló, así que dormí para aliviar el estrés.


Después de despertarme, me refresqué, me cepillé los dientes, tomé un baño tibio y desayuné.

IMG_20200327_225552_4.jpg


Esta comida es ofada nativa de arroz y guiso con piel de vaca, se prepara con arroz local y se come en hojas.


AL MEDIODÍA


Hulla, ya es mediodía, mi cabello estaba muy áspero la semana anterior y tenía una mini reunión a la que asistir a las 4 p.m. Así que me vestí y me dirigí directamente al salón para deshacer mis tejidos.

IMG_20220425_123245_2~2.jpg

IMG_20220425_123246_5~2.jpg


Regresé a casa y tomé una pequeña siesta. Después de que todo estuvo listo, me llevó unos 15 minutos aflojarlo todo. Me puse la peluca, apliqué un poco de maquillaje para iluminar mi rostro y me dirigí al lugar de la reunión. Era una reunión de ex alumnos.


Me reuní con otros conocidos, se sirvió un refrigerio y, en poco tiempo, la reunión terminó.

Tuve una pequeña siesta y dormí hasta la noche.


LA NOCHE SE ACERCA


Tuve una cena bastante pesada, ñame machacado y sopa blanca, realmente delicioso, apuesto a que te hubiera encantado tener un moho o tal vez dos #wink.

IMG_20221226_165852_5.jpg


Después de esto, vi una película en Netflix; Hermanas de sangre.

Entonces comencé a preparar mi publicación de Steemit. Así que diría que tuve un sábado bastante tranquilo.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9Ab73t1xrowZ9qv7GnJ9k6MsRjnxrRnyP8k2Fo5jBSCymU3c7SF4bUtVn1777VpntALiE37YUz8qL.png


Soy una mujer rica porque manejo todos mis recursos y todavía vivo una vida satisfactoria.

QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA BENDECIDO, ESPERO QUE ENCUENTRES MI DIARIO INTERESANTE.


Es un privilegio participar en el octavo concurso, saludos a la comunidad de @cotina y @comunidadlatina.

He fijado el 15% de beneficiario como @cotina. Invito a mis amigos a participar: @esthy05jah @patjewel @tmighty

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9Ab73t1xrowZ9qv7GnJ9k6MsRjnxrRnyP8k2Fo5jBSCymU3c7SF4bUtVn1777VpntALiE37YUz8qL.png

Sort:  

Hi, @sikan-eyen,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

@sikan-eyen, muy interesante tu título amiga "mujer rica sin dinero" en algún momento de la vida Te llegará tu dinero, Aunque como dices manejas tus recursos y los administras muy bien.

Imagino de lunes a viernes full trabajo en el preescolar atendiendo y dándole clases a los niños.

Eso requiere de mucha paciencia ya que los niños son inocentes e inmaduros y lo que quieren es jugar.

Tu desayuno se ve muy rico ideal para cargar la batería de energía y realizar tus actividades durante el día.

Qué bueno que te diste tu cariñito para ir a la reunión la que veo fue muy divertida olvidaste las fotos jajaja

La verdad tu cena estuvo algo pesada me imagino te acostaste tarde, Aunque la comida estaba algo pesada se veía deliciosa

Amiga aprovecha la oportunidad para darte unas orientaciones.

La primera es que deberías colocarle subtítulo a la fotografía, ya casi tu diario tendrá una mejor presentación.

La otra orientación es que es muy importante votar y dar comentarios a otra publicaciones.

Aunque veo tienes tu steam Power muy bajo tienes que dejar que se recargue nuevamente y no dejarlo bajar de 80 por ciento para que se recargue más rápidamente

Te dejo un link de la herramienta steemworld para que lleves un mejor control de tu cuenta.

https://steemworld.org/@sikan-eyen.

Me despido deseando tengas un feliz día.

What a well formatted review! This already tells me how detailed a writer you are. I appreciate every line you have put down to praise and correct me.

Many greetings to you 🙏🏽😂

Loading...
 last year 

Hola Sikan, sin duda el sábado tu dulce refugio, ser educadora no es fácil pero te aseguro que con el tiempo verás los frutos, cuéntame, ¿Como ese arroz con cuero de vaca? se ve bueno el guiso pero pensé que el cuero de la vaca no se comía.

El tejido en el cabello te sentó muy bien, me gusta como se te ve.

Que bueno que tuviste chance de arreglarte para la reunión de tus ex alumnos.

La cena estuvo verdaderamente pesada pero que gusto te diste, a mí me encanta el ñame. 😋

Saludos desde Venezuela. 🇻🇪

Saludos desde Nigeria, mi amigo venezolano, es un placer, gracias por todas sus amables palabras porque realmente tuve una semana agitada, creo que amamos una cosa en común... ¡ñames! Jajaja

 last year 

Hola linda, gracias por compartir tu participación 😊 Muy lindo dia lleno de muchos deberes, eres una maestra de jardin de infantes, una labor nada fácil y muy admirable.

Que bueno que fuiste salón para deshacer tus tejidos!

La comida luce muy rica.

Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61