Concurso Cotina: Oda a mi madre | por @sikan-eyen


Esta es mi confesión de sentimientos poéticos a la que llamo 'Madre'.
he venido a adornarte


En tiempos de dolor y momentos de tristeza en ti me aferro
he venido a adornarte


Sobre tus hombros subo a lo alto
En tus piernas me senté, allí encontré estabilidad
he venido a adornarte


Por mi bien tuviste hambre
Por mi bien tienes sed
he venido a adornarte


La tierra me ha dejado escozor
Sus dedos se clavan
profundamente en mí, pero tú, mi madre, que nunca te rendiste
he venido a adornarte


Las palabras nunca serían suficientes
Las adoraciones nunca serían suficientes
Pero solo sé que
por siempre te adornare


Esta es mi confesión de sentimientos poéticos a la que llamo 'Madre'. Muchas gracias por parar.

los invito amigos a participar, encuentren el enlace aquí, @uniscoblog @jamin5 @chinadizi

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-sentimientos-poeticos-or-sentimentos-poeticos-edicion-9-por-esp

Gracias una vez más por esta oportunidad @cotina y comunidad @comunidadlatina

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @sikan-eyen, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

La invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, es bienvenida 😊

Status del Club

El usuario sikan-eyen realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 56.013 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Excelente trabajo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36