Concursos Cotina : Titulo del concurso | por @sheycvo🇻🇪

in Comunidad Latina2 years ago

Holaaaaa, amigos Latinos, 🤗... Dios les bendiga grandemente. Con la presente publicación, participaré en el concurso de recuerdos de anécdotas en Steemit, organizado por @cotina.

SiQni9EsHGr8Y5VLHLJc9G3gkbopRRV913HoWUVm1pfBcAWs52crY8n8PhUMexp2UsVJQrAcL51TxUBDWCXRNs7DqCuJA43eGPT117yLdxeBnojgQeUsp93ZPeAUZvjyC3LLhJGjQe6vRdH7Ep1RuHt3Tgf1hCGNNZXQPvcB9x1PWPz2dEJeLgjsXyunfWXcjgfdXk.png
Fuente de imagen


Se te ha complicado subir un post a steemit, ¿Por qué?

Al inicio sí, muchas veces, pues producto de mi ignorancia y falta de orientación, estaba nueva en el asunto y no entendía bien lo que debía hacer. También se me ha complicado producto de la muy mala señal al cargar, porque se va la luz, porque me he quedado sin saldo, o el internet se quedó colgado😂😂😂 también porque accidentalmente presione publicar sin haber terminado el texto, o mi hijo de 7 meses pisó la tecla sin querer o queriendo 😂😂.

Sin embargo, a groso modo, es fácil publicar en Steem, todo está bien claro, luego de ser más conocedora sobre el asunto, no se me es difícil, pero los accidentes siguen pasando😂.

A modo de anécdota: cuando me tocó realizar mi presentación, a parte de que la hice como no era, la publique dónde no era, y la republique muchas veces sin darme cuenta que lo estaba haciendo 😂😂 estaba como loca, desorientada totalmente. Luego me di cuenta y tuve que eliminar lo que había hecho accidentalmente.

¿Cuantas veces por accidente has subido un post a la comunidad equivocada?

Varias veces, producto de los accidentes o variables mencionados anteriormente. Por cierto hace unos minutos, tuve un accidente en esta comunidad, publique sin haber terminado lo que estaba haciendo, y rápidamente busque la publicación y edite para concluirla. Pero solo una vez e publicado por equivocacion en otra comunidad que no es la que se requiere.

¿Cuánto tiempo le dedicas en realizar un post para steemit?

Depende, del tipo de post y su finalidad.. si es para algún concurso varia según la complejidad de lo que se pide hacer, o de la habilidad que tenga para el mismo. Si es sobre escritura, posiblemente en menos de 1 hora según la temática y/o estructura. Si es dibujo, según el tiempo que tenga disponible a parte de todos los roles que tengo a diario... Creo que el tiempo que me tardo es relativo, pero en realidad, cuando me dedico hacerlo, lo hago lo mejor posible, trato de ser coherente y talentosa. De cumplir con todo lo que se me pide.

🌼
Atte. Sheimar Velásquez / @sheycvo
🌼
Gracias por leer mi publicación...

👉Invito a participar en el concurso a: @carlos.bravo , @uoid y @nedikey
👇
Aquí el enlace: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-recuerdos-anecdoticos-de-steemit-or-memorias-anedoticas-de-steemit-semana-24-esp-port

15% destinado a @cotina

IMG_20211203_013256.jpg

Sort:  
 2 years ago 

IMG_20211203_013929.jpg

 2 years ago 

Empezando nos pasa cada cosa. Yo he hecho desastres que después me toca arreglar lo mejor posible. Saludos amiga.

 2 years ago 

😂😂 si vale. Gracias. Saludos

 2 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

 2 years ago 

Gracias amigo.🤗

 2 years ago 

Saludos 😊

 2 years ago 

Saludos y gracias por participar

 2 years ago 

Gracias a ustedes por el curcurso👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99