Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 / por @sheycvo🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago
!Hola amigos! 🤗 Dios les bendiga grandemente 🙏. Espero estén muy bien. En esta oportunidad, participaré en un concurso de @cotina, dónde debo responder preguntas referentes a #steemit👍

image.png

Imagen del concurso

PREGUNTAS

1.- ¿Qué significa steemit para ti?


  • Steemit, significa para mí, una comunidad amplia, una red social dónde hayamos amigos que aunque no conozcamos personalmente, llegamos a querer mucho, debido al dinamismo diario en las diferentes actividades y concursos.

  • Significa, el espacio y momento en el cual salgo de mi contexto literal de vida, y me sumerjo en un mundo de entretenimiento, lectura, risas y aprendizajes sobre muchas áreas del ser, hacer y convivir.

  • Se ha convertido, en una red para conocer lugares y cosas nuevas, ser más creativos, originales, activos y menos sumisos.

  • Significa, una manera de obtener un dinerito adicional para costear cosas del hogar o personales, a través de nuestras opiniones, ideas, habilidades y destrezas.

  • significa mucho para mí, a veces cuando he pasado rato sin publicar o leer algo nuevo siento que estoy perdiendo el día😂😂. Me desestresa y comparto con mi familia, según los diferentes concursos donde pueda participar.

2.- ¿A través de quien o cómo conociste de Steemit?


En varias oportunidades escuché sobre Steemit, sin embargo no era en aquel momento algo de lo cual quería saber; estando en un grupo para obtener viviendas surgió el comentario como mecanismo para ganar dinero publicando imágenes, ya que nos pedían pagar un abono para las viviendas, lo cual la mayoría no tenía. Alguien explicó al respecto, pero como no tengo internet constante en mi casa sino los megas de mi teléfono inteligente, decidí no involucrarme y pedí el dinero prestado.

Tiempo después, escuché a una amiga comentarle a otra sobre lo que estaba haciendo en Steemit, muchas de las cosas planteadas me parecieron divertidas y entretenidas y decidí preguntar. Fue allí donde mi amiga y hermana @zairajfm me contó como era, de qué se trataba e indicó algunos aspectos.

No quedé muy clara pero llegué a mi casa buscando la información al respecto, me suscribí, e inició mi viaje en este mundo maravilloso de Steemit. Al principio fue ensayo y error, todo de forma improvisada empíricamente, lo cual trajo como consecuencia que hiciera cosas que no debía. No sabía que significaba cada acción, pero luego de muchos intentos comprendí muchas cosas, es más en el primer intento por desconocimiento hice mal el primer logro y me volví loca.

Sin embargo, me comunique con mi amiga @zairajfm y tuve que por notas de voz en el wasapp preguntar lo que no entendía o si quería hacer algo, ella amablemente me explicó sobre los logros, las presentaciones, Power Up, como ganar y sacar dinero, como publicar, entre otros. Finalmente, he aprendido muy bien.

Actualmente participo en diferentes concursos, pertenezco a varias comunidades y trato de ser original en mis publicaciones, tratando de compartir de la mejor manera lo que sé y puedo aportar a otros.

3.- ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?


Son muchas las experiencias que he vivido en Steemit en corto tiempo, pues soy relativamente nueva en el asunto, estoy desde septiembre pero mi crecimiento ha Sido rápido producto de mi constancia y ganas de ser parte activa de esta comunidad.

Para efectos de las cosas que he experimentado y de las cuales he tenido bonita experiencia, está el participar semanalmente en un concurso de fotos divertidas en #worldofxpilar, en el cual trato de ser lo más alocada posible 😂😂 he compartido el momento con amigos y con familiares que se han prestado para ser parte de la imagen que participará en el concurso. He quedado varias veces en primer lugar. Me he reído muchísimo y a mi hijo le encanta.

En una oportunidad publique paisajes naturales de Cariaco en Sucre🇻🇪, y fue muy bien votada además postulada por originalidad y lo bonita que estaba la publicación, me gustó ser tomada en cuenta. Así ha ocurrido con otras publicaciones que han Sido apoyas por otros. También la experiencia de Buceo de 14 Días, lo cual fue un reto, ya que debía publicar a diario, subir fotos, comentar y bueno pare de contar, fue algo difícil por falta de internet, tiempo u otra variable, llegué al colmo de realizar mis publicaciones en horas de la madrugada, pero lo lograba hacer, hasta que interrumpí en el día 11 por cuestiones de salud (paludismo). Era emocionante.

4.- ¿Qué le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?


  • Tengan la calma para aprender, lean, investiguen y busquen a personas que le expliquen u oriente sobre el asunto.
  • Sean originales, creativos y habilidosos en sus publicaciones.
  • Traten de mantenerse activos, participen en todo lo que puedan y les guste, aunque no ganen será divertido participar y leer los comentarios que otros hacen sobre tu trabajo.
  • Diviértete, tómalo como un respiro de tu monótono día.
  • Crece, experimenta cosas nuevas, invierte en Power Up, conoce gente nueva, comparte tus pensamientos y opiniones que pueden servir a otros.
  • Cuéntale a otros sobre está comunidad, has la propaganda, no te quedes callado y cuenta tu experiencia.

Invito a participar a: @zairajfm @claunism y @sd97420 en este concurso dónde hay tantas cosas que decir sobre #Steemit. Para mayor información y concursar aquí dejo el enlace 👉 Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18👈

NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR

👉15% de beneficiario para la cuenta comunitaria COTINA👈

👉Si deseas conocer más de mí visita mi bolg. @Sheycvo👈

Sort:  
 3 years ago 

IMG_20211022_011759.jpg

Muchas gracias por invitarme al concurso vamos a seguir divirtiéndonos!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo🤗 saludos. Dios te bendiga🙏

 3 years ago 

Bendiciones para ti también, amiga 😊

 3 years ago 

Amén🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79