THE DIARY GAME: 02/10/2020/ "AMANECIÓ LLOVIENDO"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

mmmmm.png

¿Qué tal querido diario... y a todos aquellos steemians que pasen por mi diario visitandolo. Hoy amaneció lloviendo, que día tan bello, lo expreso porque no hay calor y es refrescante pasar el día haciendo sus quehaceres sin calor.

IMG_4494.png

Mi esposo hoy hizo el desayuno, pero esta vez me hice el aseo personal primero, la verdad, no quería despertar con este clima que provoca quedarse en cama toda la mañana. mi esposo me llevo el desayuno, cuando él lo hace, se me olvida tomar foto. se las debo, sin embargo, tome una taza de café y recordé el diario de hoy.

IMG_4493.pngMi café de la mañana.

Mientras tomaba el café recordé el desastre que paso en el Limón hace ya 20 días y reflexioné sobre eso. Okey a mi me gusta la lluvia es hasta romántico, pero para ellos no es así, es sinónimo de desastre o angustia.

Le pedía a Dios mientras tomaba mi café por ellos, ya que algunos no tienen donde vivir y están cuidando sus cosas en ese lugar, los bomberos y las autoridades le dicen que deben salir de allí, pero ¿cómo lo hacen?, allí están sus enseres, que lamentable situación.

Una vecina que vivió esa experiencia hace casi 30 años me dice que aunque ella vive actualmente en una zona segura y muy alejada de ríos, cuando llueve no puede dejar de angustiarse como si estuviera viviendo ese proceso nuevamente, en psicología le llamaría estres post traumatico.

Bien, intente sacar fotos donde se vieran las gotas de lluvia pero la cámara del iphone no ayuda mucho, sin embargo, en la imagen se logran ver algunas gotas.

Estoy en mi computador redactando mi diario:

IMG_4500.png

Voy a preparar el almuerzo esta vez comeremos arroz con salchicha de hecho ya saque los materiales:

Sin título.png

Mientras preparo la lavadora para lavar la ropa aprovechando que llegó el agua.

IMG_4502 (1).png

Dejo por un momento la ropa lavando y salgo a mi pequeño jardín de matas medicinales. Así se ponen mi oreganón cuando llueve, parece que deseara que lloviera todos los días.

IMG_4503 (1).png

Las fotos fueron tomadas con mi phone 5S

Sort:  
 4 years ago 

Por aca tambien quiere llover, saludos de colombia

todavia aqui esta lloviendo. el ambiente esta muy esquisito. gracias por responder

 4 years ago 

Con gusto.
Aca ya salio el sol jajaja

Hola @sharifanamin!

También disfrute muchísimo este día de lluvia, fue sumamente fresco. En mi casa también tenemos orégano orejón, huelen muy bien.

Con respecto a los días de lluvia y a las personas que no les parece precisamente lindo, concuerdo contigo, da mucho dolor pensar en ellos en estas temporadas de lluvia, es bastante doloroso.

#oneporcent
#comment
#venezuela

Así es, gracias por comentar amiga:
#oneporcent
#venezuela
#aragua

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47