You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08 y 09/12/2020 /Tercera Temporada betterlife/Recibiendo fisioterapia para disminuir la tensión en las cervicales

@rosanita el problema de la cervical es de atender. yo tengo 5 hernia y los dolores son insoportable. la fisioterapia es excelente para desestresar que bueno que tienes esa alternativa yo por ahora como no tengo fisiatra cerca estoy es aplicando los ejercicios de respiración que aprendí en la carrera y el baño de agua caliente hasta donde pueda soportar que la verdad es excelente, trata de hacerlo. agua caliente no tibia, hasta donde puedas aguantar . es un buen relajante a mi me ha hecho muy bien.
#twopercent#venezuela#affable

Sort:  

Hola amiga gracias por esos consejos los voy a aplicar porque el dolor es fuerte y a veces hasta me causa mareos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40