Mi Perinola en movimiento 33/54steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

image.png

Definitivamente en movimiento es un reto para todas las edades pero con más énfasis en los de los años 64 en adelante. A mi me gustaba bastante la perinola, mi papá era experto jugando, pero competía con nosotros sus hijos para reírse de nosotros porque nadie le ganaba.
A mi me gustaba jugar perinola porque inventé con mis amigos el premio de ganarse la perinola que en ese momento se estaba usando, si la ganaba, era una más para la colección, la tenía de diferentes colores y tamaños, y la pequeñita era la preferida, claro, esa no la usaba para jugar, sino para coleccionar.
Gane muchas veces a mis amigas y amigos porque papá nos ensañaba varios trucos, habia uno que era jugar con la perinola al revés, como me reía cuando competía con la perinola al revés porque llamaba mas compañeros esperando el desenlace. Hay Dios aquellos tiempos tan sanos... que hermosos eran.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

Sort:  

Excelente post amiga.

Tu papá los ruchaba a todos jajaja. Que recuerdos no?

#onepercent #venezuela #affable

si vale tan odioso, ¿tu crees que logre ganarle alguna vez? nunca. ahora ya esta muerto pero quedan esos recuerdos. gracias por comentar.

Excelente @sharifanamin, te felicito, faltó agregar la mención del reto.

gracias sr eladio. realmente lo valoro

Hola @sharifanamin, verifica y corrige el link:
https://%20.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31