Mi Yoyo en movimiento 32/54

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

image.png

Decirte que conozco el origen del yo-yo es mentira, pero algo si se, lo divertido que es y las temporadas que se jugaban en Venezuela porque no era todo el tiempo. A ver, ¿quién nunca jugó con un yo-yo que tenga 50 años y que viva en Venezuela? muy difícil, todos tuvimos un yo-yo.
Una vez estaba jugando con mis hermanos en el patio de la casa, jugábamos el yo-yo básico, es decir, subir y bajar el yo-yo, llegó un amiguito que vivía cerca de la casa y nos dijo "no... vale... ¿eso es lo que ustedes saben hacer con el yo-yo?, respondimos, si...
El entonces sacó un yo-yo de su bolsillo y empezó a hacer unos movimientos que nos asombramos y queríamos aprender, uno de ellos fue "paseando el perro" ese fue el que más me emocionó porque el yo-yo rodaba por el piso guiado por el, como nos divertimos ese día.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

Sort:  

Hay varios recuerdos de mi época con el yoyo que me hacen reír.

Me acuerdo del movimiento del paseando al perro jajajaja eso es inolvidable.

Divertido evento éste del yoyo.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

hoy cuando estaba escribiendo el post me reia de solo recordarlo porque después competimos cual perro duraba más en el piso. je je je.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43