El juego diario: 23-09-2020 / "Se volteó la Tortilla"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

image.png

Buenas... buenas. ¿Cómo se siente hoy creo que faltan dos días para culminar nuestro diario, como lo extrañaré. hoy me desperté a las 8 de la mañana con mucho entusiasmo, Hay que hacer pañuelos. Me hice el aseo personal, calenté el té, lo tomé y salí a preparar el desayuno.

IMG_3976.pngPreparando el desayuno de la mañana de hoy 23de sep de 2020.

Hoy complací a mi esposo a él le gusta mucho el "perico", je je je, osea, el perico de huevo con varios aliños, así se le dice en Venezuela. cuando es solo huevo y se vate se le dice revoltillo, aclaro para no confundirlo con otro tipo de perico, je je je , es una broma. les muestro mi desayuno.

IMG_3978.pngDesayuno listo para comer, rico perico con arepas y queso.

Me fui a sentar a ver mi estado en steemit, comentar o votar como todas las mañanas pero se fue internet, por lo tanto tuve que esperar. llegó a las 12 meridian. ahora me toca hacer el almuerzo y es allí donde quiero detenerme porque como lo dije en el titulo de este diario de hoy, se volteó la tortilla.

Resulta que ayer ya había sacado todo para comer el almuerzo que les señalé ayer, pero de repente se apareció mi esposo que había salido y se presentó con unas ruedas de jurel y me dijo, "quiero comer jurel con lentejas", vale... pero ya saque todo para las colombinas y la yuca, me contestó, "mete todo de nuevo y hagamos el jurel y las lentejas, corazón quiero comer lentejas por eso las compre. ustedes dirán...

Aprovecho para contarles que estoy muy contenta ya que estoy entre las ganadoras del concurso "mi modelo a seguir" donde participe poniendo como modelo a mi madre. La mujer más especial del mundo que no deja de apoyar a su hija muy a pesar de la edad que tengo.

69a07772-3b3c-444f-928c-7ee306535181.png Mi modelo a seguir. Mi madre.
Estos concursos estimulan nuestro deseos de seguir adelante porque de una u otra manera la recompensa que recibes te hace sentir que tu trabajo no será el mejor, pero esta en la competencia, hay un valor agregado allí, no dejo de participar, siempre estoy buscando donde poner mi entrada.

Okey como les iba diciendo ya que terminé el almuerzo y vamos a comer en este momento. Este fue el almuerzo de ayer, Lo aclaro porque uno de los comentarios de ayer fue: "me debes la foto".

IMG_3952.pngalmuerzo de ayer.

IMG_3987 (1).pngalmuerzo de hoy.

Parece que la mañana fue activa, siempre publico entre las 1 y las 3 porque la mañana siempre es activa. Bueno querido diario es el momento de cerrar este día, muchos éxitos a todos los que participen y comenten mi diarios Dios sepa recompensarles.

Texto bíblico del día:
"Y cuidad de hacer tal como el SEÑOR vuestro Dios os ha mandado; no os desviéis a la derecha ni a la izquierda. Andad en todo el camino que el SEÑOR vuestro Dios os ha mandado, a fin de que viváis y os vaya bien. Deuteronomio. 5:32-33.

Gracias a estos señores por su arduo trabajo.

@steemitblog @ steemcurator01 @ steemcurator02 @ steemcurator05.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Phone 5S

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

gracias, alguna observación?

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muy agradecida por tomar en consideración el diario de hoy

Excelente día! se nota que eres muy buena cocinera, ademas también quiero felicitarte por estar entre las ganadoras del concurso. Me parece muy hermoso que tu modelo a seguir sea tu madre.

Saludos desde Caracas y muchísimo éxito en tus publicaciones

gracias bonitas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47