The Diary Game 3 // 31-07-2021 // Descansando ando, sábado en casa🏡

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario📒


Buenos días a mis amigos lectores, hoy quiero compartir con ustedes un día de descanso hogareño, me desperté a las 7am, seguidamente agradezco a Dios por la vida y la dicha de tener mis tres hermosos nietos juntos, mi jornada comienza cepillandome los dientes y cambiandome la pijama por mi ropa de diario, apenas me activo y ya tengo a Andrews mi único nieto varón a mi lado.

IMG_20210731_091341~2.jpg


Claro debo comenzar montando el desayuno; arepas para todos con la excepción de que los niños piden la suya con mantequilla y queso y Mairim y yo con ensalada.

IMG_20210731_085017.jpg


Luego de fregar y organizar nuevamente la cocina nos tomamos un break con los niños mirando comiquitas y jugando un rato.

IMG_20210731_111757.jpg


A las 2 pm almorzamos arroz con pollo estilo chino, y seguí acostada jugando con Shania en la computadora.



Cómo mencioné anteriormente hoy ha sido un día de descanso en mi hogar sin mucho ajetreo. A las 4 de la tarde llegó la hora de merendar galleta waffer con refresco , una manera de consentir a las pequeñas de casa y a las no tan chicas.

IMG_20210731_161152.jpg


Y entre sonrisas y compartir, llegó la hora de cena y fue algo sencillo, pastelitos con queso ya que nos encontramos aún llenitas de tanto comer durante el día.

Así que es hora de descansar...

Gracias por su visita y apoyo!

IMPORTANTE⚠ A pesar de no tener teléfono celular me esfuerzo para compartirles mi diario, sé que las recompensas y el apoyo de todos pronto me permitirán adquirir un nuevo equipo, además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

¡BENDICIONES!

Sort:  

Beautiful togetherness 😍 more happy for your family

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Revisa bien las etiquetas al momento de subir el post 😊

Gracias @marianaceleste... estaré mas atenta! Muy amable de tu parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52