The Diary Game 3 // 19-08-2021 // Una Vida Mejor Con Steemit Por @shandyalajey04 // Día agotador // 15% APOYO @COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario📒


Comenzar un nuevo día significa nuevos retos, aunque se realicen las mismas actividades, lo cotidiano y rutinario no hay dos días iguales, cada mañana Dios nos brinda la oportunidad de levantarme con nuevas fuerzas, por lo tanto lo primero que yo hago es agradecer y bendecir a mi creador por permitirme estar viva y sana, por todos los retos que hoy tengas en mi camino ...al levantarme me dirijo a asearme para arrancar mi jornada de hoy, primeramente preparó el desayuno para que mi hija desayuné porque anoche estuvo trabajando y necesita descansar para recobrar energías y fuerzas.

IMG-20210819-WA0027.jpg

Desayuno

Ya activada me dispongo a lavar y ordenar, además de tratar que las niñas no hagan mucha bulla para que no despierten a su mamá, rápidamente transcurrió la mañana, y yo acelerada al ritmo del día. Antes del mediodía ya había lavado y montando el almuerzo lo más pronto posible.

20210819_132929.jpg

Almuerzo 😉

IMG-20210819-WA0026.jpg

Lavada😯

Entre la 1 y 2 pm, ya más flexible de oficios estuve compartiendo con las niñas mirando comiquitas en la computadora, ya que debía tratar de tenerlas lo más controladas posible para evitar que hicieran bulla e interrumpiera el descanso de su mami.

IMG-20210819-WA0030.jpg

Viendo Comiquitas Con Mis Nietas Y Sobrina

Hoy a las 5 pm se realizó la reunión de iglesia en casa, y me correspondió llevar un mensaje a nuestros hermanos el cual titulé: Comunión con Dios.

IMG-20210819-WA0035.jpg

Servicio De Iglesia En Casa

Así transcurrió el día cargado de actividades, compromisos y retos; hasta llegar la hora de cenar y descansar tal cuál cómo lo hacen mis nietas.

IMG-20210819-WA0024.jpg

Cena😉

IMG-20210819-WA0028.jpg

Y Feliz Noche😴

Gracias por tu visita y apoyo!

IMPORTANTE⚠ A pesar de no tener buen teléfono celular me esfuerzo para compartirles mi diario, sé que las recompensas y el apoyo de todos pronto me permitirán adquirir un nuevo equipo, además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

¡BENDICIONES!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53