The Diary Game 3 // 08-08-2021 // 👑 Mi Princesa Y Yo, Un Día Para Dos😍👭

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario📒


IMG-20210808-WA0057.jpg

Dicen Que Los Nietos Son La Corona De La Vejez Y Yo Lo Creo😍 08-08-2021

Buenos días amigos lectores de Steemit, un caluroso saludo como este espectacular día, hoy tengo el gusto de compartir con ustedes el transcurrir de un domingo maravilloso, lleno de la gracia de Dios y una maravillosa familia en Cristo. Mi hija salió bien temprano hacia la Capital de la República con la bebé chiquita, y Shania se quedó conmigo, o sea las dos solitas. Luego de realizarme el aseo personal y luego tomar el desayuno, pues mi hija nos dejó listas las arepas, le lave, sequé y planche el cabello a la niña para luego irnos al servicio dominical de la tribu Asher.

IMG-20210808-WA0068.jpg

Poniendonos Bellas Para El Servicio 08-08-202

Luego nos dirigimos hasta Guayabal donde se realizaría el encuentro, la dirección del mismo fue a cargo de Jesús Arévalo y la prédica a cargo de nuestra líder principal Susana González, con el tema: La misericordia de Dios triunfa sobre el juicio.... excelente por demás y super dinámica con la presentación de las danzarinas Zuriel y Oriana.

IMG-20210808-WA0063.jpg

Durante El Servicio Dominical

IMG-20210808-WA0062.jpg

Nuestras Hermosas Danzarinas

Finalizada la actividad, los anfitriones @sughey y familia, tuvieron el agrado de compartir con el grupo asistente de un refrigerio: hallaquitas rellenas y una deliciosa tizana.

IMG-20210808-WA0064.jpg

Refrigerio Después Del Servicio

Es importante destacar el agradecimiento a nuestro hermano Nelson por tan generoso gesto de venir hasta San Francisco a buscarnos, ya que la mayoría de los integrantes de la tribu vivos en esta zona y el servicio como ya lo mencione anteriormente.

IMG-20210808-WA0061.jpg

En El Transporte Del Hermano Nelson

IMG-20210808-WA0019.jpg

Y El Desorden Que Nunca Falta😂

Ya de regreso en casa, siendo pasada la 1pm, lo más pronto posible preparé el almuerzo, ya les había contado mi secreto, que me encanta comer pastas y hoy no sería la excepción.

IMG-20210808-WA0082.jpg

Un Almuerzo Rápido Y Delicioso😉 Sólo Para Dos

Ya para descansar Shania y yo nos acostamos a ver una película en la computadora, es fantástica y se las recomiendo The Sherk.

IMG-20210808-WA0087.jpg

Viendo Películas Con Mi Nieta

A las 4:30 pm, llegó la hora de merendar la niña y yo, café con leche y galletas.
Nota; la niña fue mi fotógrafa el día de hoy en la mayoría de los registros tomados.

IMG-20210808-WA0085.jpg

Nuestra Deliciosa Merienda Juntas

A las 7 PM cerrando el día, nos hacen el recordatorio de la invitación de una picada de torta de Crismary una amiguita de Shania, allí pasamos un rato ameno y la niña compartió con otras niñas.

IMG-20210808-WA0084.jpg

En El Cumpleaños De La Amiguita De Shan

Una vez en casa, nos dispusimos a descansar y sera hasta mañana.

Gracias por tu visita y apoyo!

IMPORTANTE⚠ A pesar de no tener teléfono celular me esfuerzo para compartirles mi diario, sé que las recompensas y el apoyo de todos pronto me permitirán adquirir un nuevo equipo, además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

¡BENDICIONES!