The Diary Game 3 // 06-08-2021 // Con malestar, pero en Victoria🙌

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario📒


Hoy quiero compartir con mis amigos lectores que aunque tengamos aflicciones,debemos continuar hacia adelante, hoy me levanté super temprano antes de las 5 am, luego de haber pasado la noche con dolores y molestias en los riñones, apesar de eso tenía que atender las niñas porque su mamá sale muy temprano de casa para poder publicar debido a que la señal es bastante deficiente. Luego de asearme me dispuse a realizar mi matutino diario, luego preparé el desayuno, lo cual hoy fue panquecas con queso y mantequilla.

IMG_20210806_075858.jpg

Mi Desayuno 06-08-2021

A eso de las 10 am, debido al malestar me acosté y dormí hasta las 2:25 pm, almorcé y aun seguía con el dolor.

IMG_20210806_124203-1.jpg

Rico Almuerzo Preparado Por Mi Hija

Asimismo preparé una merienda a las niñas. Hoy tocaba la actividad del altar familiar aquí en casa.
A las 7 PM, llegaron @delia14 y su nieto Rodrigo nuestros invitados.
Se fue la luz, pero eso no impidió cumplir con nuestra actividad, sin energía eléctrica, pero con muchas ganas y deseos de servir al Señor.

IMG_20210806_190630.jpg

Sirviendo A Dios🙏

** La luz llegó a las 10pm, al cierre de mi nota de hoy continuó con malestar**


Gracias por tu visita y apoyo!

IMPORTANTE⚠ A pesar de no tener teléfono celular me esfuerzo para compartirles mi diario, sé que las recompensas y el apoyo de todos pronto me permitirán adquirir un nuevo equipo, además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

¡BENDICIONES!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga con muchas fe y a comenzar con tratamiento para tu pronta recuperacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50