The Diary Game // 10-08-2021 // Una Vida Mejor Con Steemit Por @shandyalajey04 // Mucho Sol🌞 Y Mucha Lluvia☔💧

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario📒

Buenos días amigos, hoy amaneció un sol radiante, agradecida con Dios por regalarnos un día espléndido y radiante, apenas me levanté aproveché para lavar, luego de asearme y preparar sólo café con leche para activarme con un poco de rebanada y para mi nieta pastel del cumple de su amiguita.

IMG-20210810-WA0022.jpg


Pocos días amanecen en época de invierno tan radiante, y por eso debo aligerar el paso en cuánto a la lavada ya que eso sólo me indica la posiblidad de que llueva.

IMG-20210810-WA0019.jpg


Ya prácticamente al mediodía y finalizada mi primera actividad, preparó el almuerzo, bastante ligero porque mi nieta me expresa tener bastante apetito ya que solo desayuno café con leche y un trozo de torta, ahora toca reforzar su alimentación con algo fuerte, indiscutiblemente si que tenía apetito puesto que literalmente se devoró un gran plato.

IMG-20210810-WA0023.jpg


IMG-20210810-WA0026.jpg


Mientras ella se ocupa de mirar sus comiquitas, yo aprovecho de recoger la ropa que se ha ido secando, plancharla y organizarla.
A eso de las 3 PM comienza a caer un aguacero y nosotras nos dedicamos a comer chocolate.

IMG-20210810-WA0024.jpg


Caída la tarde, casi noche preparó la cena, para cerrar la jornada del día delicioosas arepas de trigo las favoritas de mis nietas.

IMG-20210810-WA0020.jpg


Gracias por tu visita y apoyo

Dios Del Cielo Les Bendiga Grandemente.

IMPORTANTE⚠ A pesar de no tener un buen teléfono celular me esfuerzo para compartirles mi diario, sé que las recompensas y el apoyo de todos pronto me permitirán adquirir un nuevo equipo, además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

¡BENDICIONES!

Sort:  
 3 years ago 

Uuuy que rico ese desayuno, es mi favorito, cae con leche y torta ummm.

Que bueno que pudiste lavar y organizar la ropa antes de la lluvia.

Saludos bella! Bendiciones...