The Diary Game III || Una Vida Mejor Con Steemit Por @shanala || 25-08-2021 || Mi Vida Se Convirtió En Rutina Pero Continúo Valiente Y Esforzada|| Betterlife || 15% APOYO COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

🌻🌼Querido Diario🌻🌼


Adaptandome estoy a mi rutina, y hoy dia comenzó laborando, estoy en mi guardia nocturna y se apertura la recepcion de aves vivas hoy a las 2 de la mañana cuando comienza a llegar la flota.

Ya soy consentida de mis choferes y cuanto agradezco que aún cuando se encuentran agotados y deseosos de llegar para poder descansar, tienen lindos gestos con su oficial de areas sucias😊😆

20210825_011325.jpg

Un Detalle Por Parte Del Chofer Felix Carmona 25-08-2021 @shanala

Entre una y tantas cosas es hora de ir a casa y lo mas hermoso es encontrar a mis hijas ahí, sonrientes y hermosas esperando a mami para darle los buenos días 😍

Llegue.jpg

Mis Hermosas Me Reciben En Casa @shanala

Trabajar de noche me ha obligado a dar descanso a mi cuerpo durante el dia asi que una vez en casa, me baño y las niñas colaboran con mi descanso asi que cerca de las 8 am me dispongo a dormir y me levanto siendo un poco mas de la 1:30pm y ya mi mama me tenia listo un delicioso almuerzo que se convirtió en mi desayuno y almuerzo ya que por el alto grado de cansancio ni siquiera desayuno.

20210825_135336.jpg

Delicioso Almuerzo😉 @shanala

Transcurren las horas y llega el momento de prepararme para salir nuevamente a mi labor diaria, que a pesar de estar dejando grandes estragos de trasnocho y cansancio en ni, me mantengo esperanzada en que vendran tiempos mejores y buenas recompensas.

20210825_193331.jpg

Aperturando Mi Guardia Nocturna 25-08-2021 @shanala

Debo confesar que desde que inicie mis labores, he sido realmente agradada con las atenciones del personal y el animo diario por querer que mi estadia sea amena, en ésta ocasión mi coordinadora me obsequia éste hermoso y delicioso presente con el que fui sorprendida en mi escritorio de trabajo en la jornada de hoy.

20210825_193401.jpg

Obsequio De Mi Coordinadora @shanala

De ésta manera inicia mi jornada, que se muestra bastante movida, justo antes de la media noche comienza a llegar la flota de aves vives y junto a ella un inmenso problema con los guardaespaldas por el robo de unas aves que gracias a Dios tuvo feliz término después de un gran rato de conflicto.

20210826_005940.jpg

Mi Supervisor Documentando Lo Sucedido Con Las Aves @shanala

20210826_010023.jpg

El Supervisor Cargando Las Aves Para Que Los Incimeren @shanala

Y asi continuará mi noche laborando con valentia y esfuerzo.


¡Agradeciendo como de costumbre tu visita y apoyo!*


BENDICIONES🙏

⚠NOTA: Cada Una De Las Fotografías Han Sido Capturadas Por Mi Equipo Personal Samsung Duos Que A Pesar De Estar Defectuoso Me Esfuerzo Por Documentarles, Además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54