The Diary Game III || Una Vida Mejor Con Steemit Por @shanala || 19-08-2021 || Segunda Guardia Consecutiva 2 de 4 Ya Falta Menos Y Lo Mas Dificil Es Dejar A Mis Bebés En Casa😢🙏💪|| 15% APOYO COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

🌻🌼Mi Querido Diario🌻🌼


20210819_045452.jpg

SONRÍE vale la pena ser Feliz @shanala

20210819_183746.jpg

A Trabajar (Instalaciones De Purolomo Villa De Cura) @shanala

Agradezco al padre eterno su gracia y bondad sobre mi vida, hoy mi dia comienza muy temprano exactamente a las 4:30 am cuando aun me encuentro en mi jornada laboral, recibiendo la ultima flota de camiones de aves vivas y uno de los choferes me regaló mamones😂 parece un chiste pero es un gesto muy cortez viniendo de ellos y mas aun considerando que soy nueva en la labor.

20210819_043118.jpg

Mi Detalle En Horas De Labor @shanala

Poco despues siendo aproximadamente las 5:30 am llevamos a cabo la revision de ingreso del personal de la empresa y ya a las 6:20 am ha terminado mi turno por lo que me retiro a casita a ver a mis princesas y a descansar pues han sido 12 horas sin dormir y trabajando con esmero, una vez en casa las niñas aun duermen pero mi mama ya tenia el desayuno listo asi que comi y espere a que mis princesas se despertaran.

IMG-20210819-WA0031.jpg

Rico Desayuno, Arepa Con Caraota Y Queso @shanala

Una vez que las niñas se despiertan las asisto en su aseo personal, les doy desayuno y me dispongo yo ya cerca de las 10 am a darme un baño para acostarme a descansar, la siesta se extendió hasta las 3pm😨😮 cuando me levanto y mi mama habia preparado una rica spaghetti con salsa de aliños picante y tajadas.

20210819_132929.jpg

Mi Delicioso Almuerzo @shanala

Despues de comer y compartir un rato mas con mis niñas, me doy un baño y me preparo para salir a mis labores nuevamente ya que me corresponde turno nocturno😯😣 Y lo peor de la experiencia es tener que irme y dejar a mis hermosas en casa y que duerman sin mi😢

IMG-20210819-WA0032.jpg

Una Foto Con Ellas Antes De Irme, Nos Vemos Por La Mañana😢 @shanala

Ya a las 6pm estando en mis labores, mi jefa hace de mi conocimiento el parte de lo que ha sucedido y pendientes del dia para ella retirarse.

20210819_182902.jpg

Con Mi Jefa Y Coordinadora @shanala

A las 8pm ya que ha estado tranquila la noche, me dispongo a tomar mi cena pues hoy toca recibir 3 flotas de aves vivas y seguro habra trabajo mas tarde.

20210819_201029.jpg

Mi Cena Pan Tostado Con Jugo De Guayaba @shanala

Continúan pasando las horas y exactamente a las 12:30 de la media noche llega la primera flota de camiones y casi cuando ya terminabamos llegaron las dos flotas restantes que fueron aproximadamente 60 camiones y gandolas de aves vivas😯 Pero fue bastante productiva la madrugada a pesar de los esfuerzos.

20210819_205529.jpg

Esperando Al Montacarguista Para Que Me Acerque Al Porton De Entrada😂 @shanala

Junto a mi compañero Pérez, nos dedicamos a cerrar las cuentas de ingreso de vehiculos y ademas a organizar las listas de los ingresos de turno de los trabajadores de la empresa.

20210819_200729.jpg

Cerrando Labores Del Día
@shanala

Y aunque aun continúo en mis labores es momento de cerrar mi diario del dia de hoy😉

¡Agradeciendo como de costumbre tu visita y apoyo!*


BENDICIONES🙏

⚠NOTA: Cada Una De Las Fotografías Han Sido Capturadas Por Mi Equipo Personal Samsung Duos Que A Pesar De Estar Defectuoso Me Esfuerzo Por Documentarles, Además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades mol , que buen trabajo , y tranquila que tus niña están en excelentes manos , se te quiere saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65