The Diary Game III || 14-08-2021 || Una Vida Mejor Con Steemit Por @shanala || Un Día Sencillo, Lluvia Y Pocas Palabras 😆 20% APOYO @COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

🌼🌻🌼Querido Diario🌼🌻🌼


Mi dia comienza muy temprano😯 desde las 3:30 am estoy despierta junto a mi pequeña bebe ya que tiene malestar y ha estado quebrantada😔 sin embargo acurrucadita con mami todo esta bien... a eso de las 5am ambas logramos conciliar el sueño nuevamente, Alaïa logro descansar un poquito mas pero como estamos en casa ajena yo me levanto a preparar desayuno y aseo un poco el apatartamento hasta que se levanta lo precioso de mami.

20210814_091034.jpg

Desayuno Del Dia Por Mi Princesa Modelo👑😍 @shanala

Pasamos la mañana juntitas acostaditas ya que hay cansancio, pero toca la hora del almuerzo y mi cuñada tampoco tiene mucho animo pero resolvió un rico almuerzo, arroz con mortadela guisada😉

IMG-20210815-WA0018.jpg

Rico Almierzo @shanala

Ya en el transcurso de la tarde necesitamos salir por una mamantequilla y unos pañales para la bebe que ya solo los usa para dormir pero se le terminaron pues hemos permanecido aqui mas tiempo de lo establecido.

20210814_174721.jpg

Llegando De La Bodega @shanala

Estando fuera del apartamento los niños aproveharon de estirar sus piernitas y gozaron despues de la lluvia, jugaron con los charcos y de corretear uno detras del otro.

IMG-20210815-WA0035.jpg

Los Niños Disfrutando De Los Espacios Abiertos @shanala

Llegamos a casa y la verdad es que no hay mucho por hacer asi que me puse a practicar un tejido de cabello que me encanto en las redes en el cabello de mi cuñada... Y aunque falta practica me salio a la primera.

20210814_131842.jpg

Practicando Cosas Nuevas😉 @shanala

Despues de todo mi nena inicia su malestar nuevamente y asi continua encima de mi sin muchas ganas de nada pero cenamos una arepita y nos dispusimos a dormir.

IMG-20210815-WA0034.jpg

Cena Juntitas @shanala

¡Agradezco que esten una vez mas ahi apoyandome!

⚠ Nota: Las fotografías son compartidas entre mi teléfono personal y el de mi cuñada😉
Ésta publicacion ha sido configurada al 20% en apoyo al crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bella tu bebé, yo me imagino con mi nieta que acaba de nacer saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga... Maravillosos momentos te esperan junto a tu nieta.... Felicidades y bendiciones!

Hi, @shanala,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amiga, para los niños estar en brazos de mamá es el mejor remedio, algunas veces los de papá también tienen el mismo efecto.

Que tu princesa se mejores pronto amiga.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita amigo @leafarsanto... Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66