You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi Concursos COTINA - Edición Viajes: semana 6 /- Otra vez jueves (TBT)- Edição de viagem: semana 6 / - novamente quinta-feira (TBT)

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Despedida De Soltera En Choroni🐳🐬🐚🐙

Screenshot_2021-08-12-20-26-34-1.png

Sin duda alguna fue de los mejores momentos de mi vida, atesoro con gran amor cada experiencia que vivi antes de dar el "Si Acepto" Solo estuvimos dos amigas, mi hermana y yo, ademas de la bebé de mi amiga que es quien me acompaña en la foto, seria un pecado no inmortalizar el hermoso paisaje de las costas aragüeñas... Espero contar con el apoyo😉 y aprovecho para invitar a participar en estas hermosas memorias a mis queridas @sughey @mayem @carolinaf... Exito y Bendiciones para todos los participantes 🙌🙏
Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #74

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48