The Diary Game 26/07/2024 || Dividida entre el trabajo, emprendimiento y diligencias.

in Comunidad Latinalast month

unnamed (20).jpg

Buenos días queridos amigos.💗 Bienvenidos a el diario de mis vivencias.


Hoy les voy a contar un poco de lo que hice este día de full trabajo, tratando de dividirme entre el trabajo, la cocina, el emprendimiento y las diligencias.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Me levanté súper temprano, a eso de las 6 AM hice mi aseo y me senté a adelantar trabajo, a eso de las 7: 50 fui a la nevera por un pedazo de piña y unas fresas que tenía en el congelador porque me ardía el estómago, seguí cosiendo mientras m comía las frutas y tomaba agua. Estuve cosiendo toda la mañana sin parar, ya que las cosas que estoy haciendo tienen demasiado procero, en una sola pieza tengo que hacer mil operaciones.


e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

A la 1:24 nos llamaron de una empresa que da trabajos para personas que tengan talleres de costura, y nosotras como debemos tener varias fuentes de ingreso para poder subsistir en este país, dijimos que si, aunque siempre hay que matarse demasiado y son mínimo 300 prendas que dan cuando es primera vez que uno va a trabajar así, son unos vestidos de niña pero que son bastante complejos de hacer, no tanto por lo difícil si no por la cantidad de proceso que llevan. pero hay que hacerle.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Eran las 10 de la mañana, y yo tenía un hambre loco, me levanté monté una arepa, afortunadamente tenía un poquito de masa de ayer en la nevera, cuando estuvo lista la arepa, le eché mantequilla, frite un huevo, y le rayé queso duro, hice también un poquito de café con leche para quedar bien llena hasta que se haga el almuerzo. Me senté a comer rapidito, luego fui a fregar y a orinar para volver a sentarme.


e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


A las de la tarde dejé de coser, después de tanto pensar si sabía o no, decidí bañarme y organizarme para salir a compra varias cosas, me puse un top que hice hace días nuevo para la marca. sin manguitas y cuello alto, aún no le he puesto nombre, pero aproveché de tomarme la foto ya que estaré muy ocupada estos meses, a lo mejor la publique pronto en el Instagram a ver si me encargan. Complemente el oufit con esa cadenita doble en tono plateado que lo hace ver mucho más estético, al ser cuello alto te hace ver más estilizada y elegante.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Me fui a un sitio que vi antes a comprar unos audífonos, ya que los míos se me dañaron y para poder pasar mas de horas trabajando, necesito oír música a todo volumen, eso es lo único que me hace poder aguantar un poco más el dolor de columna y cervical y trabajo un poco más animada. Realmente no tenía para hacer ese gasto, pero hice el esfuerzo para poder trabajar concentrada, llevé el dinero justo y con lo que me quedaba comprar algo de comida, resulta que me habían dicho 45.000 pesos que son 11 dólares y cuando llegué los de 45 eran unos muy malos, y unos más o menos que ni siquiera eran los originales de IPhone me costaron 60.000 o sea 14.5 dólares. Pero bueno, por lo menos ya voy a trabajar con ritmo.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Gracias por su visita y por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 last month 

Ay, amiga, qué duro es el treabajo de la costura, y si es contratiempo , peor aún.

Me encantó tu top y hace un juego perfecto con la cadenita.

Ojalá que tus nuevos audífonos te duren bastante.

Saludos amiga. Gracias por visitarme.
Así es es un trabajo duro, muchas gracias, si ojalá me duren.

Hi, @shanadesign,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amiga
Me alegra saber que tienes una nueva entrada de dinero la cosa en nuestro país está cada día más difícil. y hay que adquirir más de un empleo, pero hay que ser equilibrados para que no entres en estres por exceso de trabajo.
Es muy útil tener esa habilidad de coser, así te haces tu ropa a tu gusto por cierto ese top es muy elegante y los accesorios realzan tu belleza
Te deseo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35