The Diary Game 15/07/2024 || Día de comprar telas y sacar pedido.

in Comunidad Latinalast month

unnamed (32).jpg

Hola amigos, que gusto saludarles, espero se encuentren bien. Bienvenidos a mi diario. Hoy les voy a hablar un poco de lo que fue mi día comprando telas y elaborando un pedido.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Comienzo mi día a las 6:30, hice mi aseo, me vestí y empecé a organizar y anotar todo lo que necesitaba comprar y salí de la casa a las 8:40, llegué al centro como a las 10:30 de la mañana porque los buses estaban pesados y tenia que pasar retirando dinero. Rápidamente fui a Shangai, que es el centro comercial donde venden la tela de RIB y donde siempre hay más variedad de colores.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Estuve caminando un largo rato tomando fotos de las telas RIB en los distintos tonos de beige y marrones, ya que eso era lo que mi cliente quería, pasé alrededor de una hora o mas ahí, esperando que ella decidiera el color y diciéndole cual tela tenía mejor calidad. Fue un proceso largo la que estaba muy indecisa, al final se decidió por un beige que le envié de ultimo, rogando que dijera que si porque ya era tarde y estaba cansada de caminar.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Compré elástico y me fui a casa, al llegar me puse a buscar el patrón de un pantalón acampando que hace mucho tiempo no hacía, pero fue ese el que me pidió la muchacha cambiándole algunas cositas, enseguida me puse a elaborarlo, marcando y recortando para después coser y terminarlo rápido, ya que es una cliente nueva y no quería hacerla esperar tanto, aunque realmente ando súper ocupada.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Una vez listo el pantalón, lo planché y busqué una cajita para empacarlo, le coloque dos obsequios, una banda para el cabello en color blanco y y un scrunchie beige, para que le hiciera juego con el pantalón, para sellar la cajita como los stikers no la sostienen bien, recorté un rectángulo de papel adhesivo que compré y le estampé unos corazoncitos con un sellito pequeño de madera y goma que tengo, para que no se viera el papel ahí todo blanco e insípido. Aproveché de grabar un video mientras lo empacaba y lo subí a Tiktok e Instagram. Y lo dejé listo para salir a enviarlo al día siguiente.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  

Hola amiga steemians feliz tarde - noche para tí, muy interesante y activo tu día estuvo lleno de muchos momentos agradables y positivos para vivir. Saludos y que continúen tus éxitos

Saludos amigo, gracias por visitar y comentar mi post. Mucho éxito para ti tambén.

¡Hola!, No sé mucho sobre costura, pero el pantalón se ve muy bien hecho. Felicidades y mucha suerte con tu emprendimiento.

Hola amiga. Muchas gracias por el comentario y tus buenos deseos.

Loading...

Hi, @shanadesign,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos amiga. Es bien bonita esa tela, el pantalón se ve muy lindo. Me gusta mucho como empacas tus trabajos para las entregas. Yo Utilizo bolsitas, pero si me gustaría unas cajitas.

 last month 

Hola amiga, que bueno que hayas podido aprovechar el día para hacer las compras que necesitabas, y esas telas están muy lindas. Te deseo éxitos en tus proyectos, bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59735.79
ETH 2601.15
USDT 1.00
SBD 2.48