The Diary Game 08/07/2024 || Capturé un hermoso día en una foto, lavando y comiendo ricas lentejas.

in Comunidad Latina3 days ago (edited)

unnamed (17).jpg

Hola buenas tarde amigos de Cotina, ¿Cómo están hoy? Bienvenidos un día más a mi diario.

Mi día inicia a las 8:00 AM, me metí a bañar y aproveche de lavar el baño, luego fui a llevar a mi ahijada a la escuela ya que su mamá trabaja y la trabaja desde casa soy yo, para que no tenga que pagarle a para persona que la cuide, yo se la llevo y la busco a diario, como les he comentado antes la escuela esta a tan solo unos 3 minutos caminando del río, tomé esta hermosa fotografía del lindo día que hacía hoy con el paisaje de la montaña que me encanta.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

Al llegar a casa, no me provocaba comer nada, pero me puse a untar mantequilla y orégano a tres tajadas de pan y los tosté, luego le unté queso crema e hice un revoltillo de huevos y acompañe con un poquito de café con leche, y me senté a comer tranquila y relajada (como nunca) jaja.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

Metí a lavar una poca ropa que tenía sucia y como aún quedaba espacio metí una ropa de mi prima, comadre y ahijada, mientras la lavadora hacía su trabajo, me puse a cose unas colas que tengo pendientes para enviar a Venezuela a mitad o final de este mes, a los 58 minutos ya dejo de lavar la lavadora, cuando oí el sonido me levante a tender la ropa aprovechando que el día estaba soleado.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

12:38 Me fui a la cocina a preparar unas lentejas que había dejado remojando desde la pasada noche, la carne la deje condimentada y en una salsa de aliños licuados también desde la noche anterior para que tuviera bastante sabor, sofreí los aliños y puse a hervir todo.

Le coloqué una zanahoria entera para que hirviera junto con las lentejas por un buen rato, cuando ya estaba cocida la saqué con una cuchara y la liqué con un poquito del mismo caldo de las lentejas y luego agregué ese licuado a las lentejas. Quedan deliciosas, yo me las como solas como sopita, me gusta más así que con arroz.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

Después de comer me puse a fregar y limpiar la cocina, seguidamente me fui a bañar porque cuando uno se mete a la cocina sale oliendo a aliños, grasa y de todo, me vestí y me senté a leer un buen ratio. tengo varios libros que compré y no he terminado ninguno, a veces me ocupo tanto que se me olvida leer y quiero tratar de retomar ese hábito que tanto me relaja, ya era de noche y me puse a hacer cena y así terminó mi día.


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  

Hi, @shanadesign,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44