The Diary Game 04/07/2024 || Haciendo colitas de colores nuevos.

in Comunidad Latina8 days ago

unnamed (16).jpg

Hola feliz y bendecida tarde queridos amigos de la Comunidad Latina, bienvenidos a mi diario. Estos días han sido un poco difíciles y además de mucha lluvia. Pero decidí animarme a terminar unas colitas que tenía pendiente por cerrar.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

Me levanté a las 7:00, hice mi aseo y enseguida me fui a preparar algo para desayunar rápidamente, hice dos arepitas de maíz colombianas le puse rodajas de tomate, queso crema, un huevo y un cambur para complementar y que no me vaya a dar hambre tan rápido para poder quedarme cosiendo si es posible hasta la una de la tarde.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

Al terminar de desayunar, lavé los trastes y me senté en la máquina a coser, iniciando por cerrar las colas de color blanco que eran más unidades que los demás colores, cosí alrededor de 60 colas blancas y seguidamente comencé con los demás colores, rojo, vinotinto, negro, gris plomo que es un color nuevo que conseguí y finalmente las beige, este tipo de tonalidades tierra si son difíciles conseguir aquí, mis clientes siempre quieren beige y marró y casi nunca consigo.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

1:13 PM, me levanté un momento a estirar las piernas y aprovechar de hacer almuerzo, no tenía ganas de comer nada, me di cuenta que había cuatro papas en la nevera, entones hice un puré, una ensalada de pepino, zanahoria y lechuga, he dejado de echarle tomate porque a mis primas no les gusta el tomate, cuando hago para mi sola si le hecho de todo. Y como siempre hice una pechuguita a la plancha que no puede faltar. Me senté a comer mientras editaba un video para YouTube.

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul (2).png

Para finalizar ordené todo y limpié para luego tomar algunas foros para promocionar las colitas en en el Instagram, las subí a historias en la tarde y mis seguidoras quedaron encantadas con este gris plomo ya que anteriormente manejaba un gris más claro y no había gustado tanto, y con las beiges que fueron de todas, las favoritas, logre agendar varios pedidos gracias a dios.


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por visitar y leer mi blog, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...

Hi, @shanadesign,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por el apoyo.

 7 days ago 

Saludos amiga, bonito día, tú almuerzo se ve muy delicioso, me encantaron tus colitas son muy bonitas, te felicito por tu bonita creatividad.

Muchas gracias amiga. saludos.

Saludos amiga @shanadesign. Excelente trabajo. Ese material para las moñeras es muy buscado, a mí me encantan! apeluchas y con colores que se pueden combinar con cualquier ropa. Que vendas muchísimas moñeras. Feliz domingo

Buenas tardes amiga @shanadesing que bonito organizarte tu día cuando tiene algo pendiente por hacer lo mejor es organizarse te deseo mucho éxitos .

Gracias amiga, saludos.

 5 days ago 

Hola mi querida amiga @shanadesign, un placer saludarte

Tuviste un buen día amiga gracias a Dios, aprovechaste bien tu tiempo e hiciste varias colitas, supongo que al terminar quedaste muy cansada, mi mamá cosia y siempre se quejaba de dolor en las piernas y la espalda por estar tanto tiempo sentada.

Que bueno que hayas aprovechado de promocionar tu trabajo por las redes sociales es un excelente manera de dar a conocer tu trabajo y llegar a más personas.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗

Hola amiga, saludos. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me levando con dolor de cervical y columna cuando coso, trato de hacer pausas activas para estirarme.

 4 days ago 

Holaa! Me encantó como quedaron sus colitas, se ven geniales, entiendo por que sus clientas adoran el beige-marrón, las colitas quedan aún más hermosas en ese color.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44