The Diary Game 01/06/2024 || Haciendo prendas para mi emprendimiento, entregando pedidos.

in Comunidad Latina3 months ago
Buenas tardes a todos mis queridos amigos de la comunidad latina. Bienvenidos a mi diario.

Mi día inicia a las 8 AM ya que es fin de semana y descanso un poco más. Me preparé dos tajadas de pan tostados con mantequilla. y sancoche dos huevos, los pelé y los pique en pedacitos, le agregué aguacate picado, tomate picado y sal y se lo unté a las tajadas de pan encima, lo acompañé con un vaso de agua y me senté a comer.

unnamed (23).jpg

Después de comer estuve revisando las redes del emprendimiento y subiendo algunas imágenes y videos. Me quedé sentada un buen rato editando unas imágenes en canva de unas tarjetas que necesitaba imprimir en la tarde. luego me senté en la máquina a elaborar unas colitas que tenía encargadas

unnamed (54).jpg

Cuando terminé de coser, era la 1 de la tarde y me fui rápidamente a la cocina a hacer el almuerzo, hoy me prepare unas pizzas velozmente en el Airfyer porque tenía otras cosas que hacer y no quería que se me hiciera tarde, agarré unas tortillas de integrales de harina de trigo y le coloqué salsa de tomate con orégano, cebolla rayada y ajo, le agregué queso picadito, jamón, y tocineta. y las puse a gratinar por 8 minutos y listo. Me senté a almorzar lo más rápido posible, estaban deliciosas la verdad.


2:23 PM me lavé las manos después de comer y me fui a cambiar para tomar unas fotos de uno de los tops de la nueva colección de prendas de mi emprendimiento, en este caso el TOP TAFMA, que está elaborado en tela suplex, muy buena y resistente y esta con tela doble, es decir, forrado por ambas partes y se caracteriza por tener la espalda descubierta, actualmente es tendencia mundial y a la gente le gusta mucho. Es muy versátil y cómodo, lo puedes usar para ocasiones formales y no tan formales y sin brasier, no se transparenta, así que puedes salir tranquilamente sin miedo de que se te note algo.


4:30 PM me metí a bañar y me vestí, luego me puse a empacar unas colitas y un kit de indas que tenía pautado para entregar a las 5:00, le tomé una foro en el bus porque salí bastante apurada para que no se me hiciera tarde y no hacer esperar al cliente. entregué el pedido, todo bien, y luego me dirigí al sitio donde iba a imprimir las tarjetas y una vez listo todo fui a tomar el bus para regresarme a mi casa y así fue como termino mi día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por visitar y leer mi blog.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hola amiga, te cuento que tu desayuno se ve estupendo, muy saludable.
Bellas esas colas, he visto que están en tendencia.
Muy lindo ese top y con mi color favorito. Que tengas muchos éxitos amiga.

Tratando d tener un mejor estilo de vida amiga. Muchas gracias.

Hi, @shanadesign,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

it's your good day we had a really good one and you work a lot you've been busy all day and you've had a lot of work sometimes you're going here and sometimes you're going here you've done your work . you didn't even make the client wait, and the way you manage your time and you made a very good breakfast, we found it very delicious

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48