The diary game: 30-6-22 Fotos de Entrega de Útiles Escolares #SCHOOLPROGRAM By @shamira16

in Comunidad Latina2 years ago

WhatsApp Image 2022-07-01 at 6.34.50 AM.jpeg

Hola feliz día amigos de @cotina saludos y Muchas Bendiciones..
Comparto fotos de nuestra actividad entrega de Útiles Escolares para los Kids activos de #okapure los cuales pertenecen a la comunidad @crypto.kids.

Soy Moderadora de esta comunidad y vivo en San Fernando Estado Apure, nuestra madrina @mariana4ve nos mando un kits de útiles Escolares por medio del Programa Wsp y de #SCHOOLPROGRAM, pero también mando una donación de útiles a una escuela de mi ciudad la cual despues de hacer un diagnostico y verificar que los niños necesitaba los utiles hicimos la entrega en nombre del proyecto Wsp y de la comunidad The diary game: 27-6-22 "Donación en la escuela Ana Leonor Mayol" #SCHOOLPROGRAM By @shamira16.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 5.25.01 PM.jpeg

Ayer Jueves se llego el día de la entrega a los kids de la comunidad y nos reunimos en la casa de mi prima @elinav quien es la administradora y ella se había encargado de recibir los útiles, llegamos a su casa me fui con mi hermano quien también es miembro de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 5.26.26 PM.jpeg

Disfrutamos de una tarde diferente con los kids de Apure ellos llegaron para retirar sus paquetes, entre juegos de pelotas y con las bombas las horas pasaron hasta que entregamos, también disfrutamos de unos chocolates y caramelos muy ricos.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 5.26.15 PM.jpeg

Gracias a Dios por el programa de bondad Wsp y a nuestra madrina @mariana4ve por estar atenta a nuestra necesidades para tratar de suplirlas, con esta dotación de materiales me ahorro algo de dinero ya que este año comienzo la universidad y yo soy quien costeo mis gastos personales con las ganancias de steemit.

Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57
Post configurado con el 15% para @cotina.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Hi, @shamira16,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

uy que bello todo felicidades

 2 years ago 

Que lindo día que hermosa iniciativa

Que bonito ver qué Comunidades de Steemit tienen actos de caridad dentro de nuestro país. Que lindo que jóvenes tenga acceso a útiles escolares

Gracias por este tipo de movimientos amiguita

Bendiciones para ti


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 01-07-2022

 2 years ago 

Saludos cordiales @shamira16 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Gracias a la madrina y al proyecto wsp por darles sonrisas a los kids del estado apure, una creativa actividad que disfrutaron recibiendo esos importantes útiles y los caramelos también.

Soy @josemen gif moderador.gif

Hola Shami me alegra que te gustaran los útiles y aunque sé que necesitaras otras cosas, pues me complace ayudarte con una parte de tus gastos.

Muchos éxitos en la universidad. Y espero que saques las mejores notas posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49