You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días apreciados amigos y representantes de la comunidad, el día de hoy quiero pedir foralmente la membrecía para tener a la comunidad recibiendo la invitación de mi buen amigo @josemen.

Mi nombre es Shamira Mendoza @shamira16, una joven con muchas aspiraciones de superación, actualmente estudio 5to año de Educación segundaria.
Me he dedicado al crecimiento de mi cuenta, como fortaleza de mi futuro, utilizando mis mejores publicaciones originales, entre mis danzas y mis ideas creativas.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Como están un cordial saludo mi nombre es Iriana Ramirez @irianaramirez venezolana soy una joven con aspiraciones actualmente culmine mi segundaría y me gustaría formar parte de esta comunidad para conoceles e impartir mi conocimiento y habilidades y como no aprender de ustedes cada dia.. #affable #venezuela
65298291_10215035250774469_7889575702633119744_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27