Apoyando a #worldsmileproject50pc "El juego del diario 3 /1/2022"Un día de Sopa"#club5050 @shamira16

in Comunidad Latina3 years ago

Un Día De Hot Dog Con Mis Pastores.jpg


Hola amigos de @cotina Feliz Año 2022.

Feliz inicia de Semana, deseo que sea muy productiva y que en este nuevo año hagamos realidad nuestros sueños como buenos venezolanos luchadores de una mejor Venezuela y del mundo.

Mi diario es muy emocionante, debo agradecer a las personas que siempre comentar y están atentas a mis publicaciones.

Este es el día para descansar después de muchas noches de desvelo, de cansancio atendiendo a la comunidad donde soy moderadora @CRYPTO.KIDS y en mis asuntos personales.

ddd.PNG

Es un día para estar acostada tomar sopa y jugar en el teléfono je je.

le dije a mi papi que este día quería tomar sopa y siempre me consiente se fue con mi hermano al mercado hacer las comprar y al llegar nos pidió la colaboración a todos porque ya casi eran las 12 del medio día y si no ayudábamos comeríamos muy tarde.

msg1324417637-17566.jpg

Muy alegre nos pusimos hacer algo para Ayudar, estaba muy contenta porque mi papi trajo costilla de res y el sabe que es mi favorita, también trajo patilla para luego merendar, las cosas estaban bien para el disfrute de este hermoso día, parecía un día de celebración porque pusieron música: gaitas cristianas y bueno todo bien je je.


Los aliños me hicieron lloran cuando los estaba picando, mi papa estaba con la leña prendiendo el fogón y mi hermano shamir, mi mama y otro hermano ayudábamos a pelar las verduras y picar las costillas, todos aportábamos a la preparación de manera rápida.

msg1324417637-17565.jpg

Del gusto de la sopa y de estar pendiente de terminarla se lo dejamos a la doña de la casa, mi mamá ella es la que le da el sazón a todas las comidas, a pero cundo ella no esta me encargo yo de darle mi toque mágico a las comidas que preparo.

Mientras esperábamos la sopa, el hambre nos hizo picar la patilla y darnos un adelanto porque ya eran como las 2 de la tarde, la patilla muy rica dulce y fría porque estaba en la nevera, hasta que se llego la hora de la comida.

msg1324417637-17557.jpg


El momento llego mas especial y mas esperado, las fotos hablan de lo muy feliz que me sentía al comer mi anhelada sopa de costilla en compañía de un vaso de refresco.

No quiero decir que soy comelona pero me comí 2 tazas de sopas je je, después reposamos escuchando música mientras que mi papá y mi hermano se fueron dormir. ayude a mi madre a limpiar todo lo que estaba sucio y me acosté a jugar en el teléfono.

Para finalizar aprovecho para agradecer @steemitblog por promover #TheDiaryGame, una opción que se ha convertido para todos en el mejor momento donde podemos contar nuestro día a día, gracias a todos los que leen mi post y me apoyan.

El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject50cp .

23.PNG

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

De igual manera les invito a ser parte de proyecto #worldsmileproject50pc, donando a familias en estado de suma necesidad a causa de problemas naturas especialmente en Indonesia y de Philipinas. Les invito a
conocer mas de este proyecto Recaudación de Fondos #WorldSmileProject50pc apoyando a Indonesia y Philipinas
Configurando sus ganancias a las cuentas de bondad:
@worldsmile (Indonesia), @hive-198626 (Venezuela)
o @adollaraday (Internacional)

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga Shamira16, me parece estupendo el día que tuvistes la sopa se ve muy rica.

Además me parece estupendo también que este apoyando mucho a la programa del World Smile Project, más con lo que está pasando en Philipinas e indonesia.

Sobre el comentario del administrador de la comunidad me parece muy mal porque no está haciendo nada malo, al contrario estás haciendo algo que las personas de buen corazón hacen.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

publicaste en la comunidad incorrecta

 3 years ago 

En que forma me equivoque de comunidad? este post representa mi diario como todos los miembros de la comunidad lo hacen, espero me puedas aclarar.

 3 years ago 

Si deseas apoyar una comunidad debes hacerlo desde su propia comunidad, recuerda que Comunidad Latina pide 15% de apoyo también

 3 years ago 

Querido amigo @alejos7ven agradezco la información que me brindas, espero que mis respuestas no sean para crear malos entendidos, al contario para hacer el buen uso de nuestras publicaciones, el #worldsmileproject no es una comunidad donde se pueda publicar, es un "programa de bondad". Se encarga de hacer recolecciones para atender emergencias en todo el mundo, actualmente Filipinas y Indonesia necesitan de nuestra ayuda y este programa es el enlace de gestionar las donaciones que todos aportemos. Para ser rastreadas estas publicaciones se usa la etiqueta #worldsmileproject50pc configurando el 50% a favor de dicha cuenta, pido disculpas por no configurar el 15% para cotina. espero que no sea la razón por la cual mi post no ha recibido un voto positivo por las cuentas curadoras de la comunidad, no soy una forastera, tengo mi membrecía y he delegado en la comunidad.

Hola Shamira, muchas gracias por tu Colaboración al World Smile Project, tanto al compartir tus recompensas, como en compartir la información acerca de la gran Emergencia en Philipinas e Indonesia, por diferentes Comunidades de Steemit.

Tu sentido de Bondad siempre será Valorado por nosotros. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola @shamira16 que gran día, muy rica la sopa lo certifico, mi madre es la mejor con el sazón.
Yo ayude mucho también con el fogón y veo que no me nombraste, bueno igual la pasamos bien.
Felicidades por el apoyo a #worldsmileproject es una gran labor la que se esta haciendo reuniendo para los mas necesitados.

 3 years ago 

Saludos amiguita.
Que rica se ve la sopa, pero más me gusta la patilla porque se ve que está dulce.😂😂

Que bueno que lleves el mensaje de lo que está sucediendo en Indonesia y Philipinas y de como se le puede ayudar.
Deseo que muchos participen con su donación.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muy buen día amiga, debió estar todo muy sabroso, que bien que ayudes a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas haces muy bien tu trabajo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga Shami, que día tan productivo tuviste ayudando para hacer la sopa, se ve muy deliciosa la verdad como me gustaría haber ido jsjs😅.

Gracias por seguir apoyando al #worldsmileproject, sabemos lo que está ocurriendo es de emergencia pero hay muchos que no lo entiende que triste por esas personas, me alegro que tú no seas de mal corazón y quieras ayudar sigue así 🥰.

¡Saludos cordiales!

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holi @shamira16! Que bueno que comiste una rica sopa de costilla junto con un rico vaso de refresco uwu, es genial que hayan preparado la comida mientras escuchaban música, yo me distraería xd, que bueno que estás apoyando al World Smile Project, espero que muchos más lo hagan.

Saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que dia tan excelente amiga @shamira16 la sopa se ve deliciosa y mas de un adelanto de una refrescante patilla.

Te felicito por apoyar tan bello proyecto como lo es #worldsmileproject el cual es promocionado por nuestro amigo @ el-nailul quien ha sido el ganador del primer lugar como mejor colaborador de la plataforma, además todos debemos unirnos a una sola causa por aquellos que hoy necesitan una mano amiga, porque hoy son ellos mañana no sabemos. Sigue adelante querida amiga, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39