Concursos Cotina : Mi serie favorita "La Lista Negra" | por @shamir17

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de @ComunidadLatina Saludos del Moi 👋

Me uno en participar de este concurso Mi serie favorita
Porque soy amante de las serie y de las películas, aparte de los juegos

cine.jpg

Les presento esta contagiosa serie llena de suspenso llamada La Lista Negra la empecé a ver desde su primer capitulo porque mi madre es amante de estas series por AXN. y desde que dieron el anuncio para comenzar mi mama estaba atenta para comenzar a verla

👉 ¿Por qué te gusta? ¿Qué te "atrapó" de esa serie?

No tenia otra opción de ver televisión porque mi madre se adueña del control y el primer capitulo inicio un jueves a las 9:00pm, pence que seria como las series de C.I.S pero no fue así, esta serie es mas real y con mas misterios por eso me atrapo para continuar viéndola, el protagonista es un mafioso que tiene toda la información de las mafias a nivel mundial y lo que hace mas buena la serie es que su hija es una de las agentes del F.B.I

👉 ¿De qué género es, cuántas temporadas tiene?

Es de tipo Drama con mucho suspenso, esta serie la vimos por televisión donde cada jueves pasaban 1 capitulo, estuve investigando y dicen que hay 9 temporadas cada capitulo de 43 minutos aproximados

La_lista_negra.jpg

fuente

👉 ¿Qué te gustó más y qué menos de esa serie?

Me gusto esta serie porque el protagonista Raymond sabe y conoce todos los asesinos del mundo y los va revelando uno por uno para ser atrapados por el F.B.I, y cuando en la ciudad comenzaban a ocurrir crímenes lo llamaban para preguntar que pasaba y les decía que había un asesino y lo apodaban por el nombre que usaba, el F.B.I dependía de la información del mafioso quien trabajaba para ellos como informante, no me gustaba que solo pasaban un capitulo cada jueves y el dia lunes la repetición del ese capitulo, y otra cosa mala es que la pasaban muy tarde.

Para este concurso invito a; @josemen @shamira16 y @victornavarro es muy facil y bueno el concurso espero que se animen a participar Concurso COTINA: Mi serie Favorita

Contento de Participar, les agradezco la oportunidad

Apoyo con el 15% a @cotina

Foto de mi Autoría Editada con Canva.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Hi, @shamir17,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @shamir17 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Éxitos en el concurso muy buena elección de serie muy contagiosa y sobre todo entretenida

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Nunca había escuchado de esta serie, se ve bastante buena.

Te sugiero extenderte un poquito mas, tu contenido es corto... podrías dar mas de ti.

Recuerda colocar la etiqueta del club entre las primeras 4 para que te puedan ver


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6.5/10

Verificado en: 06/09/2022

 2 years ago 

Gracias alejos7ven no me pasara mas con mi etiqueta

 2 years ago 

Hola, amigo! interesante serie!! creo que voy a buscarla para echarle un vistazo jeje

te recomiendo que coloques el enlace de esta publicación en los comentarios de la publicación del concurso, para que tu participación sea válida!!

que estés bien.

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias por recordar amigo @soywilfredg ya pude corregir

 2 years ago 

Saludos Steemian, @shamir17, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48