You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 5 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 5 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola! Buenas noches gente bonita de #comunidadlatina, como me les va?. Mi nombre es Sergio Herrera y hoy quiero presentarme y hacer la petición de mi verificación. Mi usuario es @sergioherreravz, formo parte de la gran comunidad de Steemit desde el 11-06-2021.Tengo 24 años de edad, vivo en San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - #Venezuela Actualmente estoy cursando el 9no semestre de la Especialidad de Geohistoria, unos de mis pasatiempos favoritos es la edición de fotos y videos y también me gusta mucho leer un buen libro. Actualmente no estoy trabajando, me dedico a estudiar , además de eso pertenezco a la Kehilaj Seguidores del Mesías ( nuestra visión esta basada en la raíces hebreas), formo parte del equipo de líderes de los jóvenes y también soy parte del grupo de Adoración. Me gusta mucho servir a mi Padre Eterno y de igual manera compartir con mi familia, amigos y hrnos de la congregación, también me gusta pasar mis ratos libres viendo una buena serie o película. Estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87