You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar

@mile16
que bonitos son tus gatos
que bonitos ojos tiene

esto es pa felicitarte
siempre me confunde eso
del domestico animal

y cual su lugar correcto
para no discriminar.

En casa tenia lauchas
que de a poco atrape
y me las lleve a la playa
y alla yo las solte.

La laucha mas chiquitita
se parece a superman
volava y aparecia
cambiandose de lugar

me costo mucho pillarla
la mas chica del hogar
sabran que mucho la quiero
hoy dia la hecho de menos,

al final me divertia
la princesa del hogar

con tanto elefante suelto
ya no se ni lo que hago
no se si las puertas sirven
y menos estas murallas

que siempre dividen tanto
esta natural cadena
que siempre se hace con pena
y alimento que es de tantos

poreso me alegro amiga
que salvaste al ojos claros
de cualquier perro vecino
que lo trage de un mordisco
y esto ya sea un velorio.

me saluda a su gatita
de parte de mi lauchita
una adentro y otra a fuera
cada cual a su manera.

Sort:  
 last year 

Amigooooo! 😍
Que lindo 😍 muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación y dejar este hermoso comentario dividido en versos.

Me siento halagada con este gesto de su parte

Gracias a usted Amiga @mile16

pura vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50