Juego Del Diario ----- / 9 / 05 /2023 / Disfrutando la vida en mi vecindariosteemCreated with Sketch.

Hola amig@s Steemit

Muy buenas noches.

Sabran que los cuentos que se me ocurren son variados y distintos.

Tengo uno de investigacion cultural maravilloso : como el acto es relevante en las transferencias de energia y como influye el cuidador de tu sombra en la transversalizacion de genero.

El otro es de investigadores privados en la educacion a distancia y se titula : Como encontrar a @stemmitblog en la comunidad SteemitCryptoAcademy y sobrevivir sin razjuños. "Check @steemitblog for the entry requirements, and for the list of courses each week."

Mas ya sabemos el aprendizaje es venta.

Mucho mas que antes asi que les pedire que se olviden de mis cuentos y disfruten de la fotografias , ese fragmento de segundos deliciosos y sus delicias impresas con esos segundos que se hacen infinitos o al menos alargados espacios elasticos que rebotan con el indignante soporte de la plastica.

Asi vamos a las fotografias .

Camine a la playa luego de almorzar en casa de un viejo amigo que me invito a comer garvanzos y cocina muy bien , estaban deliciosos y fue lo justo y necesario para ir a tocar la arena.

estacionandose.jpg

Un barco busca estcionamiento

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20230501_164035.jpg

El barco encuentra estacionamiento en acceso a playa Los enamorados.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20230501_163733.jpg

Bajando a playa las conchitas , mi preferida.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20230501_154716.jpg

Echado en playa las conchitas , descanzando.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20230501_152155.jpg

Playa las conchitas , en la tarde.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Camine por el cerro , algo que no hago con frecuencia y disfrute la tarde.

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes queridos Steemians

Nos vemos ¡
Mis saludos desde Chile de @sepulennto el que aun soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  
 last year 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

Gracias @steemcurator05
Hace tiempo que no contaba con tu generosa presencia .
Pura vida

 last year 

!category 3

Hola amigo, no me quedo muy claro el proposito de su post, ni de su escritura. En el juego del diario debe decir lo que hizo en su dia acompañado de ciertas fotos que lo respalden. Ademas le sugiero hacer mejor uso del markdown, saludos.


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 10-05-2023

Observaciones/Recomendaciones: encender al menos 1 steem

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

@marianaceleste
Gracias por participar .
Realmente creo esta muy claro lo que hice en el dia 9
les escribi unos cuentos ,los titule y luego como te conte comi garvanzos con un amigo y fui a la playa .
Creo que las fotos estan reveladoras de un dia.
Creo que Tu confusion esta en ti por acostumbrarte a una sola mirada o manera de expresion.
Mi proposito personal aqui es exploratorio intentando abarcar varios ambitos .
Espero que te allas confundido lo suficiente y te allas emocionado al verte las yemas de tus dedos como anteceden de una manera ritmica al teclado o al sentir tus labios al dictarle al microfono.
solo eso amiga
Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50