Mi pasión por el Nail Art

in Comunidad Latinalast year (edited)

Buen día comunidad latina bonita!

He estado esperando este día para compartir con ustedes uno de varios hobbies ajajajaj


Ser manicurista (1).png

Esta vez les hablaré de un hobbie que tenia desde que estaba en bachillerato el cuál era **"pintarme las uñitas y hacerme diseñitos y mil periquitos"** arreglar mis manitos y que siempre se vieran bonitas.
Cuando nació mi segundo bebe pensaba mucho en algún trabajo que pudiera hacer desde casa para estar mas tiempo con él (sé que no es lo mismo un hobbie y un trabajo) fue entonces cuando decidí estudiar un poco más para ofrecer servicios como manicurista, de esta manera podía generar algo ingresos mientras hacía algo que me encanta...

image.png

Y aquí estoy, me encanta el mundo del nail art porque en efecto, puedo pasar bastante tiempo con mis hijos!­. Además me ha permitido conocer a chicas increíbles, aprender cada día más, solo técnicas y tendencias en este campo, sino tambien aprendo de sus anécdotas … Un hobbie que termina siendo como una terapia de risas a veces, otras son como una terapia de reflexión, otras de chismes jajajaja bueno cuentos... "Cuentos suena más bonito".
![image.png]()

Esto que comenzó de manera empírica ya es algo más... Nada como prepararte a nivel académico en algo que te apasiona.

Entonces, es un hobbie porque lo hago por gusto, un trabajo porque puedo generar un ingreso extra y una actividad que me ha hecho replantear nuevas metas, una de ellas es tener mi propio salón de belleza 🥰💅

Bueno les voy a compartir algunos diseñitos realizados por mi... Aunque en lo particular me inclino por los diseños abstractos, aún así, siempre termino adaptándome a los diseños que quieren las chicas jajaja

Poster 23 abril Día del idioma español dibujo pluma y pergamino fondo marron (4).png

En fin, me encanta pintar las uñitas, realmente es más que eso, es un reto cuando diario, llegan con algo que no había hecho antes o que no es mi fuerte...

Así que invito a las chicas que pasaron por aquí a leer que se tomen un tiempito para consentirse; porque se lo merecen... Merecen ese ratito de relajación, cariño y charlas de chicas 💁

Me despido con un gran abrazo!

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @selectiveperson para la plataforma steemit.

Las imágenes han sido tomadas desde mi teléfono y otras creadas en Canva por @selectiveperson

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Amiga te felicito por es hobbie el pintar uñas no es nada fácil porque hay que crear diseños tan pequeños que hay que tener mucha paciencia para realizarlo te felicito por tan lindo trabajo

 last year 

Gracias Sra. Rosselena! La verdad que sí se require un nivel de paciencia pero ahí vamos jeje

 last year 

!category 1

Hola selectiveperson, yo tambien amo el mundo de las uñitas, pero solo tenerlas arregladas porque haciendolas soy una desastre jaja. En serio eso es un don que no todas tenemos.

Bienvenida y gracias por participar en los martes de hobbie.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 30-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por la verificación @marianaceleste jajajaj bueno no voy a imaginar el desastre 😅😅

Hi, @selectiveperson,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53