The Diary Game: 23/05/2024 | Primera clase de Bioquímica. 🧪

in Comunidad Latinalast month

¡Buenas noches, comunidad latina! 👋


Es un placer para mi escribirles en este domingo, espero hayan pasado un excelente fin de semana y que mañana lunes comiencen la nueva semana con toda la actitud para finalizar este mes de mayo. Esta semana que pasó, comencé nuevamente clases, ya andamos en el 4to semestre y pues realmente fue solo de introductorio de las nuevas materias y las primeras clases. Sin embargo, ya veo que lo que se viene no es fácil jajaja pero aquí seguimos.


Imagen editada por mí en Canvas

Mi día comenzó a las 6:30 de la mañana pues tenía clases a las 8 de la mañana de bioquímica, a esta hora de la mañana casi no me da hambre como para desayunar, así que me tomé solamente un café y decidí que compraría el desayuno luego de salir de clases pues ese día solamente tenía esa clase en la mañana porque como es la primera semana aun no empezamos con los laboratorios. Me vestí y alisté mi bolso para luego salir a tomar el bus, el amigo que vive cerca de mi casa me dijo que ya había uno en la parada así que caminé algo rápido, nos montamos en el bus y logramos llegar a tiempo.

Diapositivas. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]
Diapositivas [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

La profesora aún no había llegado así que me estuve un rato hablando con mis amigos, el tema de ese día es algo ya llevamos viendo desde secundaria "la célula", pero me dio risa que en muchas materias es el tema base, pero aun así se te olvidan algunas cosas, por eso es bueno siempre repasar. Me gustó como da las clases la profesora así que tal vez por eso se me pasaron rápido las 2 horas, nos dijo que se sentía Jennifer López porque le estábamos tomando fotos a todas las diapositivas jajaja, también nos dio ya la fecha del primer parcial para dentro de un mes aproximadamente.

Desayuno[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Luego de la clase tenía que ir a comprar unos útiles en el centro, pero ahora si me estaba dando hambre así que fui al cafetín de la facultad a comprarme unos pastelitos con malta que estaban bien buenos y luego si me fui al centro a comprar tres cuadernos que necesitaba, una carpeta pues la que tenía ya estaba vieja y un sacapuntas, también aproveché para comprar unas fresas vi baratas y sacarme unas fotos tipo carnet que nos pidieron los profesores para hacer fichas de laboratorio.

Llegando a casa. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Luego de hacer todas esas diligencias me fui a mi casa como a eso de las 12:30pm, al llegar tomé mi almuerzo y luego me fui a descansar un rato a la cama, después de un rato, me puse a hacer una tarea de fisiopatología que nos mandaron sobre un mapa personal que teníamos que hacer en digital y llevarlo para la próxima clase. Y aproveché de hacerme una avena con fresas y maní como merienda.

Merienda. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Finalmente, a las 5:00pm fui a entrenar natación como de costumbre, me gusta que ya he podido avanzar bastante y que nos pusieron un nuevo entrenador que es un poco más exigente que el que teníamos, por lo que siento que estoy haciendo un mayor esfuerzo. Al salir fui a caminar un poco por los alrededores del estadio metropolitano pues la tarde estaba bonita, saqué algunas y fotos y luego si volví a casa. Cené, me di una ducha y la verdad estaba bastante cansado así que fui a dormirme directamente.

Paisaje. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]
¡Muchas gracias por leer!

280c57bb-bb33-416a-8137-b5a6acefc74e.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, you have enabled UVF by @hive-169911
Common UVF commands:
1.uvf_info
Reply any post use "!uvf_info"
Display your UVF information

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Dear friend, it feels very pleasant to read your blog. I understand that we should work more and more. In same way, being student I think we should study diligently and for more hours a day. Sorry for giving so much of advices. But it seems that all went well. Thanks

 last month 

Que bien por ti que vas rápido en tu universidad yo apenas voy a comenzar el cuarto semestre que es el mes que viene y seguiré adelante.

Por cierto que sabrosa merengada o batido hiciste ahí es muy nutritivo y saludable saludos.

Hi, @seikoh,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Te levantaste temprano por la mañana para tu clase de bioquímica y, al no sentir hambre, fuiste a donde un amigo que esperaba en la parada para tomar un café. Al final de la clase comiste en un restaurante y tomaste una foto tamaño pasaporte de la tienda para regalarla al laboratorio. Gracias por compartir tu día.

Holaa amigo☺️ que cool que tuviste tu clase de bioquímica y te gisto como la profesora dio la clase, la celula es un tema muy bonito en biologia lo vemos. Se ven ricas tus comidas y las fresas con avena mas todavia . Suerte bye🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42